Jesús Calleja confiesa lo que realmente pensaba de Mercedes Milá antes de conocerla: "Te digo una cosa que nunca te dije"

Jesús Calleja ha mantenido una conversación de lo más sincera con Mercedes Milá en ‘Universo Calleja’, donde le ha dicho lo que pensaba de ella al verla por los pasillos de Mediaset

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jesús Calleja y Mercedes Milá
Telecinco

Estamos acostumbrados a que todas las personas que acuden a ‘universo Calleja’ acaben sincerándose sobre determinados aspectos de su vida que de otra manera no sacarían a la luz. Sin embargo, en este episodio parece que la situación se ha invertido. Mercedes Milá (74 años) ha estado ligada a Mediaset durante muchos años y ello ha provocado que Jesús Calleja (60 años) haya querido confesarle a la presentadora lo que pensaba de ella antes de llegar a conocerla, cuando únicamente se habían cruzado por los pasillos del grupo de comunicación.

El aventurero suele aportarle ese toque de confianza a sus invitados que provoca que se abran como nunca. Aunque él también lo hace en determinadas ocasiones, lo habitual es que sean los demás quienes acaben llorando o revelando importantes momentos de su vida. Sin embargo, la catalana tiene una amplia experiencia en esto y también sabe sacar lo mejor de los demás durante sus entrevistas. No obstante, ha sido Jesús el que ha querido hablar con la presentadora durante su viaje por Egipto en un momento de intimidad en el Nilo.

Jesús Calleja se confiesa

Tanto calleja como Milá disfrutaban de un paseo en barco por el Nilo los dos en solitario, uno de esos momentos íntimos en los que se iba a producir alguna confesión importante. De hecho, el aventurero tomaba las riendas para indicar que iba a contarle algo totalmente inédito. “Te digo una cosa que nunca te dije”, comenzaba diciendo ante la atenta mirada de su interlocutora. “Cuando te veía en las cenas de Mediaset acojonabas bastante”, exponía.

La respuesta de la catalana era inmediata y llegaba en forma de pregunta con tono totalmente sorpresivo. “¿Por qué?”, se preguntaba ella. “Siempre tenías esa rebeldía de decir algo. Cuando me dijeron que va a venir Mercedes con nosotros a las islas Svalbard dije ‘joder’. Y fue probablemente lo más difícil que tuve yo que hacer”, expresaba sobre la vez que sus caminos se cruzaron hace siete años en ‘Planeta Calleja’.

Sin embargo, Mercedes ha querido responderle sobre un hecho que no le sentó del todo bien. “Yo recibí un mail tuyo que no me gustó nada pero bueno, pensé ‘da igual, se lo perdono’. Porque me decías estimada Mercedes. Cómo voy a hacer caso de alguien que me dice estimada y que se despide diciéndome saludos. Somos compañeros pero a mí me dio igual porque yo te hubiera dicho que sí a lo que hubiera sido que me hubieras pedido. Sí a todo”, sentenciaba ella sobre esas primeras palabras que tuvieron.

Los planes de futuro de Mercedes Milá

En cualquier caso, la conversación continuaba pero a Milá le surgía una duda que quería resolver. “Ahora te voy a entrevistar yo a ti. ¿Me puedes explicar por qué te empeñas en entrevistarme? Si no te interesa una mierda lo que te voy a contar. Porque ya lo sabes todo”, declaraba Mercedes. “Porque quiero contárselo a los que no lo saben. Pero por ejemplo no te he preguntado nunca hasta cuándo vas a continuar”, consultaba el aventurero.

Jesús Calleja y Mercedes Milá
Telecinco

La respuesta de la presentadora estaba clara, al menos para ella. “Hasta que la vida me lo diga, hasta que no pueda más. Es que la tele lo tiene todo”, se sinceraba. En ese momento tenían que interrumpir la conversación, ya que según contaba Calleja habían tenido que colocarle los pechos a la catalana. De hecho, Jesús le recordaba que se le estaba notando el pezón, algo que evidentemente nunca le ha importado a la presentadora, recordando algunos de estos momentos televisivos sobre ello.

Por ello, Jesús tenía otra pregunta para ella. “Te da igual todo, ¿crees que te ha traído más virtudes o más problemas?”, consultaba. “Virtudes con diferencia”, replicaba ella con rotundidad. No obstante, Calleja quería saber los motivos por los que hacía este tipo de cosas. “Lo hago porque me parece divertido y sé que eso hace que en su casa la gente se descojone y se ría”, apostillaba sobre sus razones.

No obstante, Calleja quería saber más cosas sobre su invitada a Egipto. “Ahora, ¿qué planes tienes?”, preguntaba sobre su futuro inmediato. “La curiosidad que tengo ahora es más pequeñita, más de acercarme a la gente mirándoles a los ojos, no dejándoles pasar nada que me parezca interesante, buscando el corazón. Yo hace bastante tiempo que hago planes para hoy y para mañana, y pare usted de contar”, concluía Milá.