El juguete erótico con el que disfrutar de sensaciones de placer hasta ahora desconocidas

El estimulador de clítoris LELO DOT cuenta con una revolucionaria tecnología y un innovador diseño que hacen disfrutar como nunca de los momentos de placer

Redacción

Lecturas.com

BC LELO DOT
LELO

¡Qué revolución llegó gracias a los estimuladores de clítoris! Desde que dejaron de ser un tema tabú y se empezó a hablar de ellos, se han convertido en uno de los juguetes eróticos más exitosos por todo el placer que nos hacen sentir y lo fáciles que son de utilizar. Además, no dejan de evolucionar. Cada vez son más las opciones que tenemos y las hay súper innovadoras porque cuentan con nuevas funciones que llevan el placer más allá. Es lo que ocurrecon LELO DOT, un nuevo estimulador de clítoris de máxima precisión.

Este estimulador de clítoris de LELO, la marca sueca líder en juguetería erótica de lujo y bienestar sexual, es un juguete erótico que se ajusta a las necesidades de cada una. ¡Como lo lees! En función de la presión aplicada, proporciona una fuerza e intensidad intuitivas con las que disfrutar al máximo de esos momentos tan placenteros. Te vamos a contar cómo lo consigue y lo fácil que es de utilizar.

BC Lelo Dot
LELO

A la hora de hablar de LELO DOT tenemos que mencionar dos cosas que nos encantan. Por un lado de su diseño y por otro de su tecnología Infinite Loop™. Son las dos cuestiones que hacen que sintamos sensaciones totalmente diferentes a las que habíamos tenido hasta ahora y que estén centradas en los puntos del placer.

En cuanto al diseño, disponible en varios colores para que podamos elegir el que más nos guste, resulta súper original. Está compuesto por una punta suave y flexible y cuenta con un pequeño cabezal para el clítoris que hacen que la estimulación sea súper precisa. Además, su forma hace que su agarre sea muy fácil para manejarlo sin ningún problema y sin que interfiera en disfrutar al máximo de esos ratos de placer. Y su silicona extrasuave es muy agradable al tacto y protege la piel para que el placer, además de gratificante, sea higiénico.

Sobre la tecnología Infiniti Loop™, hay que destacar que es la encargada de darle ese toque revolucionario y que se encarga de que podamos alcanzar múltiples orgasmos con él. LELO DOT se diferencia de los vibradores clásicos en que, en lugar de moverse en círculos, oscila en forma de ocho a un ritmo constante. Con esto consigue un efecto de sorprender. ¡Te va a encantar! Porque cambiando el ángulo del juguete, gracias a ese revolucionario movimiento elíptico, hace que cada segundo sea diferente.

Y hay algo más con lo que la diversión está más que asegurada con este juguete. Porque tiene diferentes intensidades que apuntan en la dirección exacta para ofrecer una nueva manera de alcanzar el orgasmo. Vas a poder elegir la que más te apetezca en cada momento para así tener el placer que buscas. Prepárate porque vas a tener una gran variedad de clímax ilimitados e inexplorados.

Además, no hay preocupación de quedarse sin potencia o batería en el momento clave porque cuenta con la tecnología Cruise Control. Retiene el 20% de la potencia completa durante un uso normal. Esto significa que cuando LELO DOT Cruise se presiona con fuerza contra el cuerpo y el motor empieza a soltar potencia, el 20% se libera sin perder nada de intensidad. Algo a lo que hay que sumar que ayuda a prolongar la duración de la batería gestionando de forma inteligente la intensidad.

¡Y atenta! Porque además de utilizarlo como estimulador de clítoris, es un gran aliado para conocer tus puntos erógenos y usarlo en otras zonas externas. De hecho, desde LELO han lanzado una página web para que puedas diseñar tu propio mapa de puntos erógenos, descubrir cuál es tu horóscopo de placer, descargarlo y utilizarlo ya sea tú sola o en pareja. En definitiva, con LELO DOT vas a disfrutar como nunca de tus momentos de placer, llegando a descubrir sensaciones hasta ahora desconocidas.