Las semanas previas al último día de trabajo, antes de poder coger las vacaciones, suelen ser incluso más estresantes que el resto del año. Vivimos en un mundo extremadamente veloz, en el que no hay tiempo para nada, ni tampoco siquiera para celebrar las cosas como se merecen. En julio, sobre todo, queremos dejar todo finiquitado antes de la vuelta al cole.
Por suerte, después del estrés prevacacional llega por fin el verano, una época llena de momentos especiales. Seguro que algunos de ellos son pasar un día en la playa, un aperitivo en una terraza fresquita, una cena a la luz de las velas o un concierto al aire libre. Pero, sin duda, hay un plan que nunca falla: disfrutar de la golden hour, con una copa de cava Codorníu en la mano.
Son 37 extraordinarios minutos en los que el sol nos regala esa luz que embellece todo lo que baña, mientras se esconde. Y más si es cerca del mar. Pero, ¿por qué nos gusta tanto este acontecimiento que ocurre cada día? Es sencillo: no hay dos puestas de sol iguales. Cada una de ellas es un instante mágico que invita a detenernos, a dejar todo lo que nos preocupa de lado y a compartir con un brindis esa situación especial.
Y qué mejor que Codorníu, marca de espumosos líder, para que también esté a nuestro lado durante las vacaciones estivales. Para ello ha creado la plataforma “Celebrémonos más”, donde hace un llamamiento a sentir y vivir cada momento de forma consciente, acompañados de los nuestros. De esta manera reivindica el verano como una oportunidad más que perfecta para parar y celebrarnos. Una propuesta que nos parece de lo más apetecible.
Codorníu Ars Collecta: los brindis más selectos
la selección Codorníu Ars Collecta la expresión más chispeante y prestigiosa dentro del mundo de los vinos espumosos, es la propuesta de la firma para este verano. Compuesta por nueve referencias, esta colección representa el legado de casi cinco siglos de saber hacer enológico.
Estas bebidas son de lo más especiales, ya que se elaboran de manera artesanal en el Celler Jaume, una microbodega donde la innovación, la investigación y un exhaustivo cuidado previo de los viñedos dan lugar a cavas de altísima calidad, expresivos y de garantizada longevidad.
No importa cuál sea tu destino de vacaciones, pues los locales de moda de Barcelona, Ibiza, Costa Brava, Cádiz y Madrid ya cuentan con esta aclamada gama. Además, la puesta de sol es solo un recordatorio de que estamos aquí. Un motivo más que suficiente para celebrar el presente. La excusa perfecta para compartir ese momento especial del día con los que más queremos. Un momento ideal para brindar con ellos. Y no hay mejor aliado que Codorníu para celebrarnos más, hacernos sentir presentes y conectados con nuestro mundo.
Por último, te chivamos un par de curiosidades sobre Codorníu. Presume de ser la bodega más antigua de España, pues elabora vinos desde 1551 en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) donde nació la primera botella de cava del mundo en 1872. Y también es el mayor elaborador de cava ecológico del mundo, un posicionamiento que se enmarca en el compromiso de la bodega con la viticultura ecológica y su propósito corporativo de dar valor a la tierra.