Tras el relax propio de la época estival, donde los horarios, los quehaceres y las obligaciones son mucho más distendidos que durante el resto del año, toca volver a la vida cotidiana. En septiembre no solo retomamos nuestras costumbres, sino que en este mes también es momento de completar nuestra rutina de belleza diaria. Por ello nada como empezar a usar L’Essenza Eterna de Atashi Cellular Cosmetics, que hará que tu piel reviva tras el verano.
Este producto no solo aporta hidratación, nutrición, firmeza, elasticidad y luminosidad; además, regenera la actividad celular, protege frente a la luz azul, reequilibra el biorritmo de la piel y reduce el inflammaging. ¡Y todo ello con una textura ligera!
Una formulación exquisita
Este elixir es capaz de trabajar de forma eficaz en la piel para restaurar su barrera lipídica y promover su regeneración celular, y así retrasar la aparición de los signos de la edad. Para ello cuenta con una fórmula revolucionaria con Backuchiol (o fitoretinol) y Ácido Ferúlico natural 100% puros.
Pero también es capaz de producir un impacto positivo en la mente, gracias a Myramaze® Essence Myrothamnus, conocido como “la planta de la resurrección”. Este activo hace que el rostro luzca más descansado y ayuda a conseguir un estado de calma y confort.
Atashi L’Essenza Eterna está compuesto por un 99,7% de ingredientes de origen natural y con un 0% de siliconas. Descubre cuál es la misión de sus principales activos:
- Bakuchiol o fitoretinol 100% puro. El llamado “retinol vegano”, apto para pieles sensibles, estimula la síntesis de colágeno al igual que hace el Retinol, pero sin provocar irritación ni rojeces. Asimismo, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, promueve la regeneración celular y disminuye la hiperpigmentación, unificando el tono.
- Ácido Ferúlico Natural 100% puro. Este poderoso antioxidante no solo refuerza la barrera cutánea, sino que, además, aporta a tu rostro firmeza y luminosidad, aumenta la hidratación, reduce el enrojecimiento y el daño de los radicales libres; y disminuye los poros y unifica el tono.
- Myramaze® Essence Myrothamnus. Conocido como “la planta de la resurrección”, promueve la relajación y rejuvenecimiento de los fibroblastos, ayuda a reducir los niveles de hormonas del estrés, reduce las arrugas y hace que nuestro rostro luzca más descansado. Además, tiene efectos hidratantes y fortalecedores de la barrera cutánea.
- Betacarotenos y Luteína natural. Ambos forman un escudo protector frente al estrés oxidativo, uno de los factores que provoca el envejecimiento prematuro de la piel y que viene causado por la radiación WiFi, la luz azul de las pantallas y los daños ambientales.
- Aceite de Avellana Bio. Rico en ácidos grasos (Omega 6 y 9), Vitamina A, Vitamina E y Fitoesteroles, proporciona una intensa hidratación y nutrición, previniendo la deshidratación y aportando suavidad a la piel.
- Vainilla planifolia y Vitamina E. Disminuye la aparición de líneas de expresión y primeras arrugas, debido a que es un potente antioxidante con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. También previene la pigmentación, mejora la elasticidad e hidratación de la piel y es antiinflammaging.
Unos resultados asombrosos
La fórmula Atashi L’Essenza Eterna ha sido sometida bajo estricto control hipoalergénico y no comedogénico, cuyos resultados garantizan su tolerancia en todo tipo de pieles, especialmente en las sensibles. Además, para 9 de cada 10 mujeres es el aliado perfecto para un efecto antiedad inmediato; así como el 100% de las que lo han probado afirma notar un efecto flash tras la aplicación y el 95% de ellas un aspecto más joven al instante1.
Cómo sacarle el máximo partido
Para luchar contra todos los tipos de envejecimiento de la piel basta con comenzar a usar este sérum de textura ligera a diario, mañana y noche. Aplícalo sobre la piel limpia y tonificada, antes de tu tratamiento de hidratación habitual.
Calienta entre tus manos 1-2 pulsaciones del mismo y, justo antes de extenderlo, no olvides acercarte las manos a la cara y respirar profundamente para que su aroma te proporcione paz mental. Extiende el producto con las palmas mediante suaves toques desde el rostro hacia el cuello.
Viene acompañado del Corazón de Ágata de Borde Estriado de Atashi, que es el aliado perfecto para potenciar los resultados que proporciona el cosmético. Esta Piedra de Ágata en forma de corazón estriado ha sido diseñada para ofrecer múltiples beneficios a la piel, donde no solo aumenta la circulación sanguínea y el drenaje linfático, sino que también ayuda a refinar y suavizar la piel.
Masajeando tu piel con ella, aparte de facilitar la absorción de los ingredientes activos del sérum, liberarás la tensión acumulada en tu rostro. Esto se debe a que también estimula diversos puntos de acupresión del sistema linfático.
Un claro ganador beauty
Los múltiples beneficios de este sérum han conquistado a redactoras de belleza, consumidoras e influencers como Carmen Lomana o Mar Flores. Además, también ha recibido el galardón a Cosmético Revelación Pro-Age en la primera edición de los Premios Instyle Belleza con Influencia, la cita que reconoce a las marcas y productos que más han impactado de forma positiva en los consumidores.
A pesar de tener menos de un año de vida, no es de extrañar su éxito, ya que L’Essenza Eterna está avalado por Atashi Cellular Cosmetics, una marca de alta cosmética dermofarmacéutica para pieles sensibles, perteneciente a Phergal Laboratorios, una compañía pionera en tratamientos innovadores, que utilizan los activos más efectivos del mercado.
La compañía lleva 40 años velando por la belleza y el bienestar de las personas. ¿Cómo lo hace? Conceptualizando, diseñando y elaborando fórmulas exclusivas y vanguardistas que se inspiran en las personas; y potenciando los mejores ingredientes naturales. Este es el knowhow que ha sido distinguido, basado en el rigor, el buen hacer, y el talento de los profesionales de Phergal Laboratorios.
[1] TU 2024-022