Según los expertos, el 68% de la población mayor de 35 años sufre dolor de articulaciones, cifra que se eleva aún más en el caso de las mujeres. En este sentido, una de las molestias más frecuentes es el dolor de rodilla, un malestar que afecta a personas de todas las edades y al que no siempre es sencillo encontrar solución.
Para revertir esta situación, Quantic Nanotech ha diseñado un dispositivo de bienestar con forma de rodillera que sigue el mismo principio que los populares guantes de la marca. Se trata de un dispositivo de uso doméstico para relajar la zona muscular y esquelética de la rodilla, actuando de forma profunda en la articulación o tendones de la zona.
Un excelente regalo para sorprender esta Navidad a todos aquellos que sufren alguna patología en la rodilla o que, simplemente, necesitan de manera puntual un dispositivo que les alivie la zona.
Rodillera Quantic K0: la solución eficaz a las molestias en la rodilla
Este dispositivo de bienestar con forma de rodillera está fabricado con la máxima calidad y funciona mediante 70 módulos con tres emisores LED por módulo (210 emisores en total), y cuatro longitudes de onda distintas para terapia doméstica por luz e infrarrojos.
- La longitud de onda infrarroja de 880nm (invisible al ojo humano) genera calor internamente.
- La longitud de onda 660 es perfecta para la piel de esa zona.
- La longitud de onda de 520nm se usa para la relajación.
La rodillera Quantic K0 también está provista de cuatro potentes motores de masaje que aumentan la sensación de confort.
Fácil de usar en tu día a día
Además de ser altamente eficaz contra el dolor articular y otras molestias en la zona de la rodilla, este dispositivo se puede usar de manera muy sencilla mientras se está relajado, viendo una serie, leyendo un libro o tomando un refresco.
Tan fácil como activar, apagar o modular la intensidad de los sistemas a través de botones táctiles mientras la pantalla informa en todo momento del estado y tiempo de tratamiento. La rodillera tiene una batería interna recargable que evita la incomodidad de estar siempre conectado, pudiendo recargarse sin necesidad de ningún tipo de cable.
Y lo más importante, no presenta contraindicaciones y puede usarse tantas veces como se desee, aunque se recomienda hacerlo en dos sesiones de 20 minutos al día. Lo bueno es que el tratamiento puede ajustarse a las preferencias y necesidades de cada usuario, por lo que cada uno puede establecer su propia rutina hasta notar sensación de alivio y bienestar.
Rodillera Quantic K0 de Quantic Nanotech.
COMPRAR
Si esta Navidad quieres regalar salud, no lo pienses más: el dispositivo de bienestar con forma de rodillera es el mejor detalle para sorprender estas fiestas a todos aquellos que se cuidan y se preocupan por su calidad de vida.
Además, añadiendo el código MIDESC al finalizar tu compra tendrás un 10% de descuento en tu Rodillera Quantic K0.