Tanto si vives en la capital como si has estado de visita en alguna ocasión, seguro que te has parado en más de una ocasión en Viena Capellanes para tomar alguno de sus célebres sándwiches, pasteles artesanales, platos preparados saludables y otras opciones gourmet. Y es que, la compañía hostelera es mucho más que una cadena de restauración, también ofrece un servicio de catering para eventos corporativos y familiares, regenta el hotel Suites Viena Plaza de España y su Escuela de Cocina y Repostería.
Razones más que suficientes que convierten a Viena Capellanes en la mejor opción para confiar los menús de estas fiestas porque este año, además de su reconocida oferta de catering, presenta una exclusiva carta navideña que conquistará a todos y que se adapta tanto a comidas familiares, cenas íntimas o celebraciones y eventos multitudinarios.
Bajo el lema “Cocinamos tu Navidad”, ofrecen una carta exquisita y variada con los platos más tradicionales para estas fiestas: pularda rellena, solomillo Wellington en su versión individual o ensalada de bogavante. Además, para reuniones en grupo existen dos menús de picoteo con una selección de canapés, embutidos y dulce.
Viena Capellanes cocina tu Navidad
Para que estas fiestas lo único que tengas que hacer es sentarte y disfrutar con los tuyos, Viena Capellanes pone a tu disposición una amplia selección de platos, menús y canapés que te ahorrarán tiempo entre fogones.
Con la idea de completar su catálogo de catering -con cerca de 200 referencias– también pone a tu disposición una gran variedad de opciones gourmets con aperitivos y entrantes, sopas y cremas de primero, y carnes y pescados como plato principal. Tú solo tendrás que elegir el los que más te gusten y confeccionar un menú navideño totalmente a tu gusto y personalizado.
Y, por supuesto, no pueden faltar los postres navideños más tradicionales, elaborados con un twist moderno y decorados de manera vanguardista. Por ejemplo, los tradicionales troncos de Navidad, un postre especial para la noche de Fin de Año, y los roscones de Reyes o turrones artesanos en lingotes.
Un menú de picoteo de lujo
Este año también han pensado en las reuniones familiares, corporativas o con amigos elaborando un menú de picoteo (para eventos de más de 30 personas) que incluye una cuidada selección de productos, combinando sabores tradicionales y modernos entre los que se pueden encontrar distintos canapés, pinchos, bandejas de sándwiches y bocados, embutidos y, para finalizar, unos dulces navideños. Justo lo que necesitas para pasar un buen rato con amigos, colegas o familia mientras te deleitas de la calidad de los productos de Viena Capellanes.
Cómodo, sencillo y delicioso
Disfrutar de alguno de sus platos o de menú de picoteo esta Navidad es muy sencillo, todos están disponibles para recogida en los puntos de venta de Viena Capellanes y a través de su servicio de catering para facilitar la organización de eventos y celebraciones personalizadas.
Ten en cuenta que, al hacer el encargo de platos calientes como asados o pescados, recibirás las instrucciones de cada plato para disfrutar de la receta como si estuviera recién hecha.
Esta Navidad reserva el tiempo para disfrutar de los tuyos y deja que Viena Capellanes se ocupe del menú, verás como será todo un éxito.