Esta es la crema con efecto lifting y refrescante que usarás durante todo el verano

Detén el tiempo de tu piel sensible con la ayuda de los péptidos de alta definición que incorpora la nueva crema de Sensilis en su formulación. ¡Pronto se convertirá en tu nuevo imprescindible cosmético de la temporada!

a EIF2749 2 (1)
Sensilis

Quién no ha oído hablar a estas alturas del envejecimiento prematuro? Las investigaciones actuales indican que este se debe a una inflamación crónica sostenida durante largos períodos de tiempo. La inflamación está causada principalmente por el exposoma, que provoca la destrucción de colágeno y elastina (la red de soporte de la piel) y desencadena la formación de líneas de expresión y arrugas.

Si a esto le unimos que el 70% de la población percibe su dermis como sensible y/o muy sensible, la solución pasa por encontrar una alternativa antiedad, eficaz pero inocua con los cutis más delicados y ahí entran en juego los péptidos. Y Sensilis se inspiró en la dermatología estética, particularmente en los tres procedimientos más realizados en el mundo (estimulación de la síntesis de colágeno y elastina, relleno de volúmenes y atenuación de las arrugas) para diseñar y desarrollar su nueva línea PEPTIDE [AR], formulada con péptidos de alta definición.

Se trata de un producto con dos texturas (bálsamo para piel normal a seca y crema para piel normal a mixta), refrescante, de rápida absorción y que mantiene la función barrera íntegra.

a EIF2842 1
Sensilis

¿Qué son exactamente los péptidos?

Son ingredientes que tienen la capacidad de estimular o disminuir funciones o procesos que se llevan a cabo en nuestra piel, como estimular la síntesis de colágeno y elastina o disminuir la fuerza de contracción muscular. Pertenecen al grupo de los optimizadores, es decir, potencian los resultados de las rutinas de skincare. Y lo mejor de todo es que sus resultados son visibles rápidamente.

En realidad existen diferentes tipos de péptidos, pudiéndolos clasificar según la acción que realizan en nuestras células, pero ahora sobre todo se habla de aquellos que brindan un beneficio antiedad a la piel. Los más conocidos son los que actúan como activadores de la producción de colágeno y otras proteínas estructurales mejorando la firmeza y la densidad cutánea, y los que tienen un efecto de atenuar la contracción muscular para mejorar arrugas de expresión.

Y lo mejor de todo es que estos activos son muy versátiles porque tienen una tolerancia muy buena en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles. Y, además, combinan muy bien con otros grupos de ingredientes, por lo que podrás utilizar una crema que los contiene tanto por la mañana, tras un sérum antioxidante o antimanchas; por la noche, después de aplicar un suero exfoliante, como también la podrás utilizar como cosmético único, siempre sobre la piel limpia y seca.

aPEPTIDE 2
Sensilis

Una crema, dos texturas e infinitos beneficios

Sensilis Peptide [AR], disponible en dos texturas, que cuenta con los péptidos como protagonistas absolutos de su completa fórmula, y otros activos que potencian un efecto lifting inmediato.

Las sales inorgánicas, por ejemplo, son indispensables en la formación de colágeno y en la oxigenación del tejido; el ácido hialurónico mantiene la hidratación y evitarla pérdida de agua; la L-ornitina es un un aminoácido que actúa en el tejido adiposo, fundamental para la conservación de los volúmenes del rostro, y el CM-NARINGENIN-CHALCONE® es un polifenol patentado que reduce las rojeces y la inflamación, lo que lo hace especialmente indicado para pieles sensibles y con rojeces.

aPEPTIDE 4
Sensilis

El resultado es una tez rejuvenecida al instante, efecto lifting para acabar con arrugas y líneas de expresión. Notarás que tu firmeza y elasticidad mejoras y eso se reflejará enseguida en tu piel, que lucirá visiblemente más elevada y definida.

Además, Peptide [AR] es capaz de bajar tres grados la temperatura de la piel, lo que es ideal para calmar las pieles sensibles y/o sensibilizadas. 

La opción Bálsamo Sorbete, refrescante, ultrarico y de rápida absorción, que se funde al contacto de la piel. Está enriquecido con ácidos grasos naturales para mantener la función barrera íntegra e hidratar la piel en profundidad. La Crema Sorbete, por su parte, también refrescante y de rápida absorción, y ligeramente enriquecida con ácidos grasos naturales para mantener la función barrera integra.