Vicky Martín Berrocal lleva el vestido drapeado de Zara ideal para las +50 que disimula la barriga

La diseñadora ha vuelto a conseguir conquistarnos con uno de sus últimos y muy llamativos looks, un vestido de Zara rosa que necesitamos tener ya

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal

Hace pocos días os hablamos de uno de los looks veraniegos más estilosos hasta el momento, uno que nos mostraba Alba Díaz (24 años) y que consiguió que nuestras ganas de tener en nuestros armarios un vestido de crochet aumentasen por segundos. Pues bien, si ya sabíamos que la joven es una de las influencers nacionales con más estilo, su madre no se queda corta. Vicky Martín Berrocal (52 años) es una de las mujeres cuyo estilo es más comentado y seguido en redes, dándonos una lección de saber estar, elegancia y modernidad con cada look que comparte. Y esto mismo es lo que ha sucedido con su último estilismo, un vestido que ha causado sensación nada más publicarlo.

El colorido vestido de Zara de Vicky Martín Berrocal

En su cuenta oficial de Instagram Vicky compartía hace apenas un día una imagen en la que podemos verla de lo más sonriente en sus vacaciones de verano en Ibiza y donde ella misma confesaba querer “risas”. Pero si algo llamó especialmente nuestra atención de este outfit fue el vestido rosa que luce la andaluza en estas fotografías.

Se trata de una prenda que no puede sentarle mejor a la diseñadora, un vestido ceñido que resalta su increíble figura y cuyo drapeado ayuda totalmente a disimular la tripita, en el caso de que así lo queramos. Lo mejor es que se trata de un modelo de Zara cuyo precio son 29,95 euros, un vestido asequible para todos los bolsillos y que puede ser un fondo de armario para salvarnos en cualquier ocasión especial ya que, combinado con los complementos adecuados, este puede convertirse en el look estrella de cualquier evento.

De cuello redondo y manga sisa, el bajo del vestido cuenta con una abertura y lo mejor es que la firma de moda gallega no sólo lo ha lanzado en este rosa que lleva Vicky, también podéis encontrar el vestido en color negro, marrón, verde o blanco, según vuestros gustos más personales. Está disponible desde la talla XS hasta la XXL, aunque desde que lo lanzó Vicky se ha agotado en casi todas ellas. Su referencia es 3152/320 y ya necesitamos hacernos con uno.

Vestido rosa de Zara
Zara

El gran verano de Vicky Martín Berrocal

Por si este look no era suficiente, Vicky también ha compartido otra publicación en sus redes sociales en la que nos muestra cómo “se remata un verano inolvidable”. En esta podemos verla llevar otro increíble look, un vestido negro largo de tirante fino y pronunciado escote con un detalle en este mismo, donde también podemos observar una abertura cut out.

La andaluza se vistió a juego con su hija y su hermana, Rocío Martín Berrocal, ya que las tres mujeres nos sorprendieron con unos looks parecidos pero muy diferentes a la vez, decantándose todas por el color negro para una de las últimas noches de este verano tan especial y divertido para ellas. La presentadora del podcast ‘A solas con’ ha pasado parte de sus vacaciones de verano en las islas Pitiusas, habiendo podido verla en Mallorca hace unos días para después marcharse hasta Ibiza, donde ha coincidido incluso con Gerard Butler en uno de los chiringuitos más conocidos de la zona, Casa Condal, donde su hija eligió comer uno de los platos más virales del momento, la famosa pasta con caviar cuyo precio asciende hasta los 120 euros. Un restaurante en el que se dieron el lujo de comer y en el que hemos podido ver también en los últimos años a rostros tan conocidos como Leonardo DiCaprio, Mick Jagger o Naomi Campbell.

Tal y como ella misma ha dejado claro, en estas vacaciones ha “rebosado de felicidad” mientras ha estado rodeada de toda su gente, mostrando lo muy unida que está a su familia y amigos, algo especialmente importante para la onubense, que insistía en esa publicación en que todos deberíamos "cuidar todo eso que no compra el dinero". 

El descanso de Vicky tras su última ruptura

Estas vacaciones, sin duda, son unas que Vicky necesitaba y en las que parece haber conseguido recargar las energías cerca de los suyos, sobre todo después de su reciente ruptura con Enrique Solís. La diseñadora parece haber superado este bache sentimental regalándose a sí misma el mejor verano que podía desear, uno en el que no han faltado casas de ensueño, barcos, familia, amigos y muchas risas.

Con cada una de sus publicaciones Vicky ha dejado claro que se encuentra cada vez mejor y que ha afrontado el final de su relación con el joven empresario de la mejor manera posible: viviendo la vida al máximo y siempre con los mejores looks.