Aunque hacía tiempo que no la veíamos en televisión, Arantxa del Sol (52 años) ha vuelto a lo grande este 2024 gracias a su participación en ‘Supervivientes 2024’, reality donde pudimos conocerla mejor y ver a una Arantxa que consiguió superar todos los retos que este complicado programa le puso por delante, entre los que se encontraban el hambre, las inclemencias del tiempo y la convivencia con sus compañeros. Especialmente dura fue su relación con Ángel Cristo Jr, con el que pasó de estar muy unida a tener un grave enfrentamiento en el que terminó agrediéndole físicamente, lo que provocó que fuese vetada del plató del concurso. Pero si hubo alguien que estuvo a su lado en todo momento fue su hija, Lucía Serrano, con la que Arantxa acaba de pasar un increíble plan veraniego.
El plan veraniego de Arantxa del Sol y su hija
Tal y como pudimos ver en una publicación que compartió Arantxa a través de su cuenta oficial de Instagram, ayer domingo pasó una diferente jornada de verano junto a su hija: “Está vez me tocó a mí ser su acompañante, y yo feliz porque el plan era irresistible …todo lo que me gusta junto”, escribía la presentadora en este post, en el que se mostraba muy feliz y estilosa junto a su hija.
Ambas disfrutaron de una jornada de polo en el Ayala Polo Club de San Roque, en Soto Grande, donde se está celebrando actualmente la 53 edición del Torneo Internacional de Polo, torneo que comenzaba el pasado 19 de agosto y que terminará el próximo 31 de este mismo mes. Sotogrande es una de las zonas en las que diferentes rostros conocidos de distintos ámbitos pasan la temporada estival y “uno de los lugares favoritos” de Arantxa, tal y como ella misma confesaba en este post, donde hemos podido ser testigos de la enorme complicidad existente entre ambas mujeres, a las que hemos podido ver brindando y disfrutando de un plato de jamón mientras observaban a los caballos correr.
Además de las fotos compartidas por Arantxa, Lucía también quiso dejar constancia de este “planazo” en sus redes sociales, donde nos mostró la “tarde de Polo con mi mami” que pudo disfrutar al máximo.
El look de Arantxa del Sol para esta tarde de verano
Para este día, Arantxa se decantó por un look con inspiración boho pero con ese toque elegante y sofisticado que tanto la caracteriza. “Mi look favorito del verano”, comenta, mostrándonos el estilismo elegido para esa tarde, uno en el que destacaban mucho sus pantalones vaporosos verdes con un toque oversize, una prenda de lo más cómoda que combinó con un top blanco muy romántico de tirantes finos y la joya del look, ese kaftán estampado de manga ancha tres cuartos de la firma Meisïe, la misma marca de lospantalones.
Respecto a los complementos, Arantxa se decantó por llevar un cinturón ancho de piel en color marrón a juego con las sandalias, que eran de ese mismo color y material. Para las joyas, la presentadora optó por unas pulseras marrones con toques dorados y unos aros en este mismo tono.
La gran relación entre Arantxa y Lucía
Durante su paso por el conocido reality de Mediaset quedo constancia de la gran relación que une a madre e hija, fruto de su matrimonio con el torero Juan Serrano, más conocido como ‘Finito de Córdoba’. Hace poco, ambas hablaron con ‘¡Hola!’ sobre esto, reconociendo la propia Lucía que se llevan “muy bien”, aunque también describió su relación como una “de madre e hija normal. No creo en la amistad entre madres e hijas”, confesaba la joven. Su madre respondía que le gustaría que “compartiera todo conmigo, pero respeto si no lo hace. Aunque, si me pide opinión, se la doy sin paños calientes. Ella sabe que siempre estoy para lo que me necesite”, confesaba, dejando claro que ambas están muy unidas pero son conscientes del papel que tiene cada una en sus respectivas vidas.
De hecho, Lucía aseguraba hablar a su madre incluso sobre su novio, afirmando que no tiene “ningún problema. Ella me aconseja mejor que nadie”. De hecho, Arantxa aseguraba que no ha “protegido a mis hijos en exceso. Es importante que se equivoquen, porque, desgraciadamente, se aprende más de los errores. Les hemos querido dar la mejor educación y nuestros valores: sacrificio, respeto, tolerancia, familia... Confío en Lucía, en su criterio. Ahora, le pregunto yo y le pido consejo muchas veces”.
Esta gran unión quedó reflejada en ‘Supervivientes 2024’, cuando Lucía adoptó el papel de defensora de su madre, algo que acabó pasándole factura: “Mi hija me ha sorprendido en el programa. Sabía que sería una gran defensora, y se ganó el cariño, pero también se dio cuenta de lo vulnerable que podría estar yo. Me cuidó y protegió sobremanera. No entiende cómo me trataron. Ella sufrió una ansiedad tremenda, y eso fue lo que más me dolió: lo mal que lo ha pasado y la angustia e impotencia de cómo lo han vivido en casa”.