Sofía Palazuelo y Belén Corsini, a juego, derrochan estilo en la inauguración de una exposición en el Palacio de Liria

Sofía Palazuelo y Belén Corsini no han faltado a la inauguración de la exposición de la artista portuguesa Joana Vasconcelos en el Palacio de Liria

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Sofía Palazuelo y Belén Corsini
GTRES

El Palacio de Liria ha abierto sus puertas para acoger la exposición 'Flamboyant' de la artista portuguesa Joana Vasconcelos. Una cita muy especial en la que han contado con Felipe VI como invitado de excepción. 

Al margen de la presencia del Rey, la velada ha supuesto también el reencuentro de parte de la familia Alba. Con Carlos Fitz-James al frente, le han arropado sus hijos Fernando y Carlos, con sus respectivas mujeres, Sofía Palazuelo y Belén Corsini, así como su hermana Eugenia Martínez de Irujo, que llegaba a la que fue su casa acompañada por su marido, Narcís Rebollo. 

El acceso al Palacio de Liria se ha convertido en una pasarela improvisada de elegancia y sofisticación que ha contado con dos claras protagonistas: Sofía Palazuelo y Belén Corsini.

Sofía Palazuelo derrocha estilo y buen gusto

Sofía Palazuelo era de las primeras en llegar y lo hacía junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart. La duquesa de Huéscar derrochaba estilo con un conjunto con el que ha querido hacer un guiño a Dior, marca patrocinadora de la muestra. 

Se trata de un dos piezas que grita lujo silencioso compuesto por una amplia camisa de manga corta con original estampado que combinaba con una falda midi con botonadura lateral, que le aportaba un toque fresco y juvenil a un dos piezas de inspiración clásica.

Sofía Palazuelo
GTRES

No faltaba, por supuesto, unos salones con tacón infinito a juego con su bolso acolchado, también de la masion francesa. Todo de un solemne color negro para evitar sobresalir por encima de la protagonista de la jornada. 

Belén Corsini presume de embarazo con traje falda

Unos minutos más tarde accedían al interior del palacio Belén Corsini acompañada por su marido, Carlos Fitz-James Stuart, y la empresaria Alicia Koplowitz.

La duquesa de Osorno también ha confiado en Dior con un look a juego con el de su cuñada. Embarazada de cinco meses del que será su segundo hijo, la joven ha recurrido a un elegante dos piezas en color gris marengo compuesto por blazer entallada y falda de silueta lápiz, que combinaba con un sencillo jersey de cuello cisne y zapatos a juego. 

Belén Corsini y Carlos Fitz James
GTRES

A su salida, tanto Sofía como Belén han hecho gala de su buena relación compartiendo risas y confidencias. 

El look preppy de Eugenia Martínez de Irujo 

Eugenia Martínez de Irujo, quien recientemente confirmaba su reconciliación con su hermano Cayetano, no ha querido faltar a la cita. La duquesa de Montoro, muy elegante, ha recurrido a la diseñadora Teresa Helbig, una de sus favoritas. 

Se trata de un vestido bitono en blanco y negro, que destaca por las tablas en la zona del escote con cuello bebé y una doble falda con ligero vuelo con dos bolsillos frontales. Sin duda, una apuesta fiel al estilo personal de Eugenia y que es pura inspiración para los looks de invitada. 

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo
GTRES

Eugenia, que ha vivido esta jornada de una forma muy especial, elevaba su estilismo con unas sandalias blancas con plataforma XXL y un mini bolso de mano. A su lado, Narcís Rebollo. El CEO de Global Talent Service ha arropado a la familia de su mujer, prueba de la magnífica relación que tiene con ellos.