La mano negra que quiere acabar con la relación de Anabel Pantoja y David Rodríguez: Antonio Rossi revela su nombre

Mientras la investigación judicial sigue su curso, Anabel Pantoja y David Rodríguez intentan recuperar la normalidad entre rumores de crisis

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja y David Rodríguez
Instagram @anabelpantoja00

Paralelamente a la investigación por malos tratos en la que están sumidos a consecuencia de los daños que presentó su hija cuando llegó al hospital, en las últimas semanas salía a la luz la fuerte crisis que podría estar atravesando la pareja.

Mientras Anabel Pantoja (38 años) y David Rodríguez (26 años) hacen caso omiso a las especulaciones e intentan recuperar su vida. Este jueves, Antonio Rossi desvelaba que detrás de todas esas informaciones hay una mano negra que busca que la influencer se separe del padre de su hija. "Hay una campaña para desprestigiar a David faltando a la verdad". Según el colaborador, se está haciendo de manera "deliberada".

Tal y como ha confesado el colaborador en el programa 'Vamos a ver' de Telecinco, ni David mantiene una mala relación con Merchi, ni mucho menos se ha distanciado de Anabel. Todas estas informaciones erróneas responden al interés del entorno de la influencer por separarla del fisioterapeuta. 

"Los primeros que no quieren que estén juntos es su tía y su tío", ha asegurado Rossi señalando directamente a Isabel y Agustín Pantoja. "Ellos han tenido problemas y el primer encuentro que tienen es en el hospital. Ahora que el foco está puesto en él [David], lo que están haciendo es enfrentarlo a la familia", explicaba haciendo referencia a la tensión que vivieron los primeros días en el hospital. "Están informando mal a mucha gente para dejar solo a un chaval de 26 años que está metido en un problema muy grande", sentenciaba.

Antonio Rossi
Mediaset

Sea como fuere, parece que la pareja hace caso omiso a los rumores sobre su relación y se han mostrado más unidos si cabe ante la adversidad. 

Novedades entorno a la investigación 

A punto de cumplirse un mes de la polémica declaración, la investigación sigue en marcha. El Tribunal del San Bartolomé de Tirajana continua estudiando toda la documentación con el objetivo de solventarlo con premura, teniendo en cuenta el alcance mediático del caso. 

El periodista Alfonso Egea ha destapado la pieza que todavía no termina de convencer a la jueza. "Hay una cosa que la jueza no tiene claro. La intención es una cosa y las consecuencias son otras", explicaba desde el plató de 'Vamos a ver'. El colaborador ha asegurado que todos tienen claro que no hubo intención por parte de ninguno de los progenitores de hacer daño a la pequeña, "pero esa niña tiene unas lesiones y lo único que le interesa es cómo va a quedar esa niña". 

Antonio Rossi apuntaba que las recientes visitas de la hija de Anabel Pantoja al hospital responden, en cierta manera, a un seguimiento médico y judicial que se quiere hacer del caso. "El 5 de febrero van al médico y se ha remitido al juzgado. Estas citas están programas desde el día del alta. El forense pidió que el caso tuviera un seguimiento y los resultados se han remitido al juez para que conste en el informe", ha contado. 

Anabel Pantoja y David
Instagram @anabelpantoja00

El primer plan de Anabel Pantoja y David Rodríguez 

La nueva realidad de Anabel Pantoja pasa por estar lejos de su chico durante tres días. Después de 11 semanas de baja de paternidad, el fisioterapeuta ha vuelto al trabajo en la clínica que regenta en Córdoba. 

De vuelta en Canarias, la pareja ha aprovechado estos primeros días solos en casa para disfrutar de un plan familiar con el que se han olvidado, al menos durante unas horas, que siguen en el foco mediático. 

Anabel y David han disfrutado de un placentero paseo por la playa junto a su hija. "Madrugar aquí es una obligación sana", escribía en redes sociales. Ya de vuelta en casa, han aprovechado para desayunar en la terraza de su casa, una estampa que ha hecho muy feliz a la influencer. "Por fin", escribía la sobrina de Isabel Pantoja nombrando a David. Una breve reacción que refleja lo importante que son para ellos esos pequeños detalles. 

Desde el programa 'Vamos a ver', Patricia Pardo hacía una reflexión personal después de ver como Anabel abandonaba su casa en solitario. "Cuando ella sale de casa sola, quiere mandar un mensaje. El mensaje de que ella necesita coger aire y que sabe perfectamente que su niña está en las mejores manos, que es su padre", explicaba al tiempo que hacía hincapié en la defensa de ambos. "Todos tenemos claro que el archivo del caso va a llegar más pronto que tarde", sentenciaba.