El pasado viernes 6 de septiembre, Beatriz Cortázar vivió un día de lo más especial. La periodista contrajo matrimonio con Javier Díaz. Tal y como contó Sonsoles Ónega en su programa ‘Y ahora Sonsoles’, en el que Beatriz colabora, su compañera puso la guinda a su historia de amor con el abogado. Lo hizo con discreción y en la más estricta intimidad. Pero al día siguiente, el sábado 7 de septiembre, quiso reunir a sus familiares y amigos en una celebración en la que lució radiante.
Beatriz Cortázar, además de por su sonrisa, lució espectacular gracias al look que eligió. La periodista optó para la celebración de su boda por un vestido de invitada que ella lució como vestido de novia. Gracias a las fotografías que la comunicadora ha compartido en su perfil de Instagram, hemos podido ver algunos detalles de su enlace con Javier Díaz. Y como sucede en toda boda, su vestido ha sido una de las cuestiones que más ha llamado la atención.
El vestido de Rosa Clará que Beatriz Cortázar llevó en la celebración de su boda
Beatriz Cortázar confió para un día tan señalado en la diseñadora Rosa Clará. La periodista se decantó así por una firma experta en moda nupcial con la que se aseguraba la elegancia y la sofisticación en su gran día. Pero lejos de optar por el clásico vestido blanco de novia, la comunicadora escogió un vestido de un color tan bonito como el aguamarina. Un tono con el que logró un resultado de lo más romántico y favorecedor, dejando ver que es una gran alternativa al tradicional blanco.
Además de por su color, el vestido de novia de Beatriz Cortázar destacó por detalles muy especiales que lo convirtieron en esa prenda perfecta para celebrar su sí quiero. Uno de los más llamativos, la pedrería presente por toda la prenda. En forma de flores y en líneas verticales que estilizaban al máximo, las aplicaciones con las que contaba el vestido de la firma Rosa Clará fueron las encargadas de poner ese toque exclusivo al look de la colaboradora. Una originalidad que también llegó a través de las mangas. Beatriz se decantó por unas manguitas 3/4 con semitransparencias perfectas para conseguir ese efecto de disimular brazos sin perder la elegancia.
De la prenda también hay que destacar su silueta. El escote de pico, su corte a la cintura y la falda recta, potencian el efecto de estilizar la figura. Con estas características, estamos ante un vestido que afina visualmente la zona de la cintura y que no marca nada. Y nada mejor para ir cómoda y sin preocupaciones ya sea como novia o como invitada de boda.
Cómo combinó Beatriz Cortázar su vestido de novia en la celebración de su boda
Sobre cómo combinó Beatriz Cortázar su look nupcial, la periodista se decantó por unas sandalias plateadas de tacón ancho. Un tipo de calzado que combina la sofisticación y la comodidad y que son de esos zapatos que podrá usar sin parar porque quedan genial para las ocasiones en las que hay que ir arreglada.
Como peinado, Beatriz Cortázar se decantó para la celebración de su boda por un recogido elegante y relajado. Lejos de optar por un peinado elaborado, la colaboradora de televisión llevó una trenza desenfadada con la que además de lucir rejuvenecida, dio protagonismo a su flequillo.
El primer look de novia de Beatriz Cortázar para su boda con Javier Díaz
Este fue el segundo look de Beatriz Cortázar en su fin de semana más especial. El viernes, para la firma de los papeles con los que Javier Díaz y ella se convirtieron en marido y mujer, optó por una blusa blanca que combinó con una prenda en azul y blanco. Dejó claro así que una blusa de este tono es la forma más sencilla y elegante de lucir el color de las novias en la jornada más señalada.
El mensaje de Beatriz Cortázar sobre su boda con Javier Díaz
Si ya de por sí las fotos desprenden la felicidad de Beatriz Cortázar, la periodista acompañó las imágenes de unas palabras con las que resumió una de las jornadas más especiales de su vida. “Se trata de compartir lo bonito de la vida aquí va un mini resumen de una noche increíble donde triunfó el amor #boda #amigos #alegria #amor #felicidad y la voz de mi hijo Lucas entre muchas sorpresas como el #mariachi que nos hizo soñar”, relató sobre una fecha inolvidable.