El mono se ha convertido en la prenda estrella del armario de Raquel Bollo esta temporada y no nos extraña. Por razones obvias se han convertido en la mejor alternativa a los vestidos porque además de estilosos son cómodos. Si hace solo unos días nos cautivaba con un elegante diseño gris con original volante en el bautizo de su nieta Jimena, este miércoles ha sacado a relucir su versión más festiva con un modelo repleto de lentejuelas que hace tipazo. La diseñadora, de 46 años, asistió a la entrega de los premios que cada año entrega la revista 'Sevilla Magazine' y firmó un lookazo con el que se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche.
Raquel Bollo ha brillado (literalmente) con un diseño de escote palabra de honor y pantalón de campana que se ciñe a la perfección a su silueta envolviendo sus curvas de una forma muy sofisticada y elegante. Un modelo que aúna una tendencia tan explosiva como las lentejuelas con el corte flare de los pantalones, que crea un efecto más estilizado si cabe. Lejos de quedarse ahí, la sevillana completaba su outfit con una blazer larga en color negro con doble botonadura, hombreras marcadas y amplias solapas de raso, detalle con el que aportaba sobriedad al look rebajando ese punto festivo que nos ha enamorado.
Aunque no lo creas podrás reutilizar este mono haciendo que parezca una prenda completamente nueva. Si te colocas una camisa o jersey por encima ocultando la parte superior en solo unos segundos contarás con un pantalón de lentejuelas de tiro alto, un 2x1 sin perder un ápice de estilo y originalidad.
Así, la colaboradora de televisión se ha adelantado a la Navidad con una de las tendencias más deseadas. El brilli brilli empieza a inundar las tiendas y nos encanta. Aunque todavía quedan dos meses es el momento de empezar a pensar en looks de fiesta para no quedarnos sin nuestro favorito: vestidos, faldas, pantalones, short... el abanico de opciones es infinito, pero todas ellas tienen algo en común: las lentejuelas en todas sus formas, tamaños y colores.
Los complementos tampoco se han quedado atras: sandalias negras con brillo y cartera de mano plateada, también de lentejuelas. ¡El poder del todo!