Raquel Bollo ha vivido uno de los días más especiales de su vida. La colaboradora de televisión se ha levantado muy nerviosa y ha ido compartiendo todos los mimos de belleza que se ha ido haciendo como ponerse una mascarilla o pasar por la peluquería para repasar su corte de pelo long bob que tanta sensación ha causado. Además, ayer estrenaba manicura con unas milky nails que son tendencia este otoño. La ocasión lo merece y es que este sábado su nieta Jimena ha sido bautizada.
Jimena es la hija de Alma Cortés Bollo, la hija de Raquel, y solo se lleva seis meses con su prima Junquera. Ambas son la mayor alegría de Raquel Bollo y la diseñadora no ha podido vivir con más emoción esta jornada en familia. Al bautizo no ha faltado Juan José Cortés, expareja de Alma Cortés y padre de la gran protagonista. La cara de Raquel Bollo lo ha dicho todo, la colaboradora ha lucido radiante y con un look muy elegante.
Raquel Bollo ha apostado por un mono en color piedra y de silueta realmente favorecedora que parece ser de su propia firma de moda, RB Raquel Bollo, que está especializada en looks de invitada. En la página web de la firma no está disponible este modelo pero sí otra versión exacta de mangas sisa en lugar de mangas largas y en color lila. Es posible que Raquel Bollo haya adaptado este elegante mono para este día inolvidable para ella y su familia.
El mono es de color piedra y con pantalones fluidos de estilo pata de elefante y tiro extra alto que hace las piernas infinitas. El cuerpo del mono tiene un original volante con caída asimétrica que además de darle el punto original y sofisticado hace que el estilismo sea aún más estilizador. Raquel Bollo podría haber combinado el color neutro de su jumpsuit con cualquier color pero ha optado por uno de los más dulces y coquetos, también rejuvenecedores. Ha lucido zapatos de salón en color rosa palo con detalle joya y un bolso de terciopelo de estilo bombonera y con pompón del mismo color con detalles dorados.
Para redondear su look, Raquel Bollo ha optado por un maquillaje en tonos rosas, tanto labial como sombras de ojos, con efecto buena cara inmediato. Ha peinado su melena con ondas al agua y raya al lado para dar protagonismo a sus grandes pendientes joya
El look de Alma Cortés Bollo, la mamá de la protagonista de la velada
Alma Cortés Bollo ha optado por un look muy elegante para bautizar a su hija. Ha lucido un vestido en color blanco roto con tejido satinado, de largo midi, manga larga y un espectacular volante XL en una de sus mangas. La hija de Raquel Bollo ha dado protagonismo a su maquillaje y el escote del vestido con una coleta alta muy pulida y lisa.