La manicura se ha convertido en una parte imprescindible de nuestro look y Raquel Bollo (47 años) ha recurrido al diseño más elegante y que es perfecto para cualquier ocasión. La diseñadora siempre consigue convertirse en la invitada mejor vestida de la fiesta, por ejemplo en el bautizo de su nieta Jimena en el que lució un mono de pantalón fluido y volantes en color gris que no le podía sentar mejor... Y que combinaban a la perfección con su manicura baby boomer
Raquel Bollo nunca deja nada a la improvisación y para redondear este look de invitada, que sirve como inspiración para todas aquellas personas que tengan comuniones y bautizos próximamente, ha optado por combinarlo peinando su melena con ondas al agua, un maquillaje muy natural en tonos rosas, y una manicura elegante y sofisticada que nunca pasa de moda. La colaboradora de televisión ha recurrido a un diseño clásico como es la manicura francesa, pero con un ligero cambio muy sutil y favorecedor. El estilo baby boomer en uñas está más de moda que nunca.
Aunque las opciones son infinitas, y entre sus favoritos se encuentra los colores de uñas clásicos como el rojo, Raquel ha mantenido los colores originales: rosa empolvado en la base y el blanco puro en la parte superior que se fusionan con un degradado de lo más delicado. La intención es que no exista ningún corte entre los dos colores. El resultado es una manicura muy natural con un acabado empolvado y suave. Un diseño muy versátil que combina con absolutamente todo y es perfecto para cualquier ocasión, incluso para los días más especiales.
Raquel Bollo ha optado por un largo de uña muy práctico en una forma cuadrada muy fina. Solo hay que ver el resultado final para ser conscientes que este diseño aporta un extra de sofisticación, ideal para llevar no solo en verano sino también durante la temporada de frío como ha hecho Raquel. Además, es una alternativa muy fácil de mantener en el tiempo ya que disimula el crecimiento de la uña gracias al color natural de la base por lo que podrás espaciar las visitas al centro de belleza.
Cuando hablamos de manicura 'baby boomer' automáticamente pensamos en los tonos más clásicos pero las opciones son muchas empezando por marcar más o menos el degradado o combinar otro tipo de colores más vibrantes. Además, puedes incluir piedras o algún diseño específico si lo deseas.