Aunque estamos en febrero, el cambio climático ha conseguido que no podamos dejar relegadas al olvido durante meses prendas que normalmente serían más propias de primavera/verano. Debemos tener guardadas y muy a mano una serie de piezas que podremos usar durante todo el año, unos básicos salvavidas que, según la temperatura, podremos combinar de la mejor manera posible. Raquel Bollo (47 años) suele regalarnos algunos de los mejores looks del panorama nacional, tanto de invitada a boda como para pasar fiestas como la Navidad, y es por eso que hoy hemos fichado en sus redes sociales una de estas piezas que necesitamos tener cerca todos los meses del año.
El último y genial look de Raquel Bollo
Tal y como la propia Raquel subía en las historias temporales de su cuenta de Instagram, la prenda que causó sensación entre sus miles de seguidoras fue una blazer en forma de chaleco negra que necesitamos tener ya en nuestros armarios. La diseñadora la combinó de una manera muy elegante pero con un punto sexy, optando por llevar debajo de esta prenda un mono oscuro de encaje negro y unas botas altas negras, siendo un total look black muy estiloso y sensual. Raquel optó por darle un toque de color con el bolso, de la web Zacaris, eligiendo un modelo en tono burdeos brillante con toques dorados.
Debemos reconocer que nos encanta esta elección estilística de Bollo, ya que este tipo de chalecos son una de las prendas más versátiles que podremos encontrar, siendo algo útil, con estilo y atemporal, pudiendo lucirla tanto en primavera como en otoño, dependiendo de la temperatura. Aunque este tipo de prendas comenzó como una pieza exclusivamente masculina, nos fascina como ha acabado posicionándose como una prenda unisex, trascendiendo las barreras del genero y evolucionando de la mejor de las maneras.
Copia el look de Raquel Bollo
Si, como nosotras, ya necesitáis tener esta prenda en vuestros armarios, debéis saber que podéis encontrar este chaleco smoking con cinturón en Zara. Su precio es de 49,95 euros y se convertirá en uno de vuestros mayores aliados a la hora de elegir qué poneros. Lo tenéis disponible de la talla XS hasta la XXL y su referencia es 7848/187.
El mono que lleva Raquel bajo este chaleco es de Tezenis y se trata de un mono largo de encaje sin costuras. El estampado crea diferentes dibujos de rosas por todo el cuerpo y nos parece una opción muy sexy y versátil a la que podréis sacar partido en multitud de situaciones. Su precio es de 25,99 euros y lo tenéis disponible de la talla S a la L.
Respecto al bolso elegido por Raquel, se trata de un modelo de la firma Kurt Geiger London y lo consiguió a través de la web Zacaris. Se trata de una pieza acolchada en color burdeos con mucho brillo y en el que destacan sus detalles en dorado, como el símbolo de la firma o la cadena. Su precio, ya rebajado, es de 129, 50 euros.
Y, para completar este total look black queremos traeros unas botas también de Zara. Se trata de una bota polaina de tacón alto fino en color negro y acabada en punta. Esta es una de las tendencias más en auge este otoño/invierno, habiendo relegado a un segundo plano a las botas militares o cowboy.
Reciben este nombre de parte del mundo ecuestre, ya que se trata de una bota alta con una separación que suelen usar los jinetes para poder moverse bien sobre los caballos. Se pueden combinar de multitud de maneras diferentes, pero con este look que lleva Raquel creemos que serían unas grandes compañeras. Cuestan 59,95 y su referencia es 3019/210.