Paula Echevarría triunfa con el vestido boho con print y manguitas holgadas que anuncia el color tendencia del otoño

Paula Echevarría se ha adelantado al otoño con un vestido con detalles boho con el que ha lucido elegante y juvenil durante la celebración de su 47 cumpleaños

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Paula Echevarría
Gtres

Paula Echevarría (47 años) ha sido fiel a la tradición y ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto. Como cada 7 de agosto, la actriz ha reunido a familiares y amigos en Starlite. Marbella es el lugar en el que le gusta pasar el verano y, una vez más, no ha dudado en festejar su nueva cifra en un marco idílico. Y como era de esperar, Paula se ha marcado un lookazo.

Si para cada una de sus apariciones piensa muy bien qué estilismo llevar, para su noche más especial no iba a ser menos. Sabiendo que tocaba celebrar, estar pendiente de sus invitados y posar para las cámaras, la asturiana se ha decantado por un vestido corto repleto de tendencias que vivirán su momento álgido en otoño.

El vestido boho que Paula Echevarría ha llevado en su cumpleaños

Lo primero que ha llamado la atención del vestido de Paula Echevarría ha sido el color. La actriz se ha decantado por uno de los tonos que no hay que perder de vista en los próximos meses. El granate va a ser máxima tendencia en otoño y en invierno y ella ha demostrado que quien quiera lucirlo ya, tiene opciones de vestidos de verano que son ideales. Ella lo tiene claro, este tono no va a faltar en su armario en las próximas semanas. Hace unos días ya llevó un color parecido en un vestido de invitada, y ahora lo ha hecho en su look de cumpleaños.

Paula Echevarría
Gtres

Además, Paula Echevarría se ha decantado por un diseño con un estampado ideal de estilo boho. Los dibujos han sido los encargados de dar un toque de originalidad a una prenda que también cuenta con aplicaciones de pedrería que la elevan a lo más alto.

Pues bien, si con el color y el estampado de su vestido ya ha lucido elegante y favorecida, con la silueta del diseño esto ha ido más allá. Este vestido mini de Paula Echevarría ha llamado la atención por sus mangas. La prenda cuenta con unas mangas holgaditas con las que disimular brazos sin pasar calor. No hay que perder de vista estas mangas anchitas porque se van a llevar mucho tanto en vestidos para diferentes ocasiones como en blusas e incluso en jerséis.

Otro de los toques originales del vestido de Paula Echevarría ha estado en la forma de su escote, con el que ha lucido de lo más estilizada. Además, el corte a la cintura y el vuelo de la faldita, que termina en asimetría, han potenciado más si cabe ese efecto de estilizar que la asturiana busca en cada uno de los looks que lleva.

Cómo ha completado Paula Echevarría su look con vestido boho

Para completar su estilismo, Paula Echevarría ha ido a lo seguro. La actriz ha llevado unas sandalias de estilo clásico. Con tiras y de un tono muy similar al de la prenda, no ha necesitado más para rematar uno de sus looks más destacados del verano. Además, estos zapatos han dejado ver el color de uñas de pies que no se quita en verano. Paula Echevarría sabe que el blanco siempre es un sí por es elegante, va con todo y potencia el bronceado.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Gtres

Y de la prenda al peinado. Paula Echevarría siempre piensa bien qué peinado lucir para rematar de forma impecable sus apariciones. Esta vez ha optado por un semirecogido efecto lifting con el que ha lucido de lo más juvenil. La actriz se ha decantado por retirar el cabello del rostro y así dejar todo el protagonismo al vestido y después ha dejado su impecable melena castaña suelta y lisa. Un peinado que también ha servido para que sus pendientes queden al descubierto y cobren el protagonismo que merecen.

El fiestón de cumpleaños de Paula Echevarría

Y si con algo ha combinado Paula Echevarría su vestido, ha sido con su mejor sonrisa. La actriz ha vivido una noche inolvidable en la que no han faltado sus personas más importantes. Sus padres, su novio Miguel Torres, su hija, amigos de esos que sabe conservar muy bien pese al paso de los años... Todos han disfrutado de una fiesta en la que no ha faltado la música, en la que la asturiana ha soplado las velas en una exquisita tarta y en la que lo han dado todo entre bailes y risas.