¿Boda en agosto y todavía no tienes look? Tranquila, si eres de las que deja todo para última hora, debes saber que estás de enhorabuena porque este es un muy buen momento para comprar un vestido de invitada. Y es que, con la temporada de rebajas llegando a su final, puedes encontrar una prenda muy especial y a muy buen precio. Hay que buscar mucho sí, pero siempre hay una opción con la que arrasar seguro sin gastar demasiado.
Y curiosamente, esta temporada tenemos que avisarte de que las mejores propuestas no están en Zara o Mango, firmas a las que recurrimos cuando no sabemos qué escoger, sino en Cortefiel. La firma se ha convertido en una tienda multimarca en la que puedes fichar prendas de otras firmas y ser la más original de tu evento. Y sobre todo, si también tiene una buena sección de rebajas donde comprar los mejores chollos.
Y como el objetivo es ayudarte y hacerte la vida más fácil, nosotras ya hemos hecho la selección que necesitas si lo que buscas es un vestido de boda especial y barato. Hemos echado un vistazo a todo lo que hay disponible en Cortefiel y el resultado son opciones de lo más interesantes con las que marcarte un lookazo elegante y sofisticado.
Los vestidos de Cortefiel perfectos para una boda en agosto
Y lo mejor de todo es que son prendas aptas para todos los gustos y estilos. Hay diseños satinados y lisos, estampados florales para las más románticas, cortes a la cintura o debajo del pecho favorecedores y diseños más fluidos para las que no quieren marcar tripa. Además, hay un vestido que ha llevado Tamara Falcó y que se queda a muy buen precio.
Y es que, resultado que todos los vestidos que hemos escogido para que tú puedas ser la invitada perfecta están de rebajas. Son prendas con mucho descuento que ahora se quedan a mucho mejor precio y pasan a ser mucho más actractivas. Solo necesitan una sandalia de tacón metalizada y un bolso mono para ser un estilismo elegante. ¿Con cuál te quedas?