Hace poco nos fijábamos en los jeans blancos ‘barrel’ que lucía Marta Ortega (39 años) en una de sus últimas apariciones públicas. La presidenta de Inditex está acudiendo cada día al Longines Global Champions Tour, dejando claro la gran amante de la hípica que es. Si ya nos enamoró con este look, hoy queremos presentaros el nuevo estilismo de la empresaria para el siguiente día de este importante campeonato a nivel mundial. Celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid, Marta se ha presentado junto a su hijo Manuel con un look totalmente opuesto al primero que lució, un total look black que nos ha conquistado desde el primer momento.
El genial nuevo look de Marta Ortega
La hija de Amancio Ortega ha apostado todo al negro para este especial evento, luciendo un conjunto en el que decidió combinar una chaqueta de punto calada con un vestido largo negro de tirantes y falda ancha, una gran apuesta de cara al verano, siendo una prenda fresquita y muy estilosa, así como un gran fondo de armario. Para completar este outfit, Marta ha apostado por unas sandalias que han llamado especialmente nuestra atención por su especial diseño. Se trata de un modelo muy diferente, estando el pie sujeto mediante una tira en el dedo gordo, tira de la que saldría el cuerpo de este calzado, que se ata al tobillo gracias a una hebilla. Además, la gallega ha lucido junto a esta prenda una manicura oscura que nos ha parecido igual de sofisticada que atrevida. Lamentablemente, estas no son de su empresa, por lo que no podréis encontrarlas en Zara.
Marta nos ha regalado un casual y elegante look, ideal para todas esas mamis que no quieren renunciar al estilo mientras cuidan de sus pequeños. De hecho, esta no soltó de sus brazos en ningún momento al pequeño Manuel, tercer hijo de la joven que vino al mundo el pasado 16 de diciembre. Este se convertía en hermano pequeño de Matilda y Amancio, fruto de su matrimonio con Carlos Torretta y su anterior relación con el jinete Sergio Álvarez Moya. Sin duda, una muestra de la gran madre todoterreno que es Marta, que completaba su look con un llamativo colgante dorado y unas pulseras.
Copia el look de Marta Ortega
Aunque no se trata de un modelo que actualmente podamos encontrar en la web de Zara, hemos querido traeros algunas sandalias parecidas a las de Marta de la firma gallega, ideales para que vayáis fichando de cara al verano.
Las primeras son estas, un poco más modernas y atrevidas que las de la empresaria, con suela tipo plataforma y unas tiras con posición para el dedo. También se cierran a la altura del tobillo, donde disponen de una pulsera que las sujetará sin problema. La suela tiene una altura de 7 centímetros y su precio es 39,95 euros. Las podéis encontrar desde la talla 35 a la 42, teniendo la siguiente referencia: 2288/310.
Si no os termina de convencer esta opción y queréis algo más clásico, al estilo de las que luce Marta, os proponemos estas otras, también de Zara. Se trata de unas sandalias planas de piel con posición para el dedo. Estas se sujetan en la parte trasera del pie, donde cuentan con una tira que se puede cerrar mediante una hebilla. Su altura es mucho menor que la anterior, siendo de 2,5 centímetros y su precio es el mismo: 39,95 euros. Las podéis encontrar desde la talla 35 a la 42 y su referencia es 1654/310.
Si queréis apostar también por un vestido tan oscuro, os proponemos este de Zara. Se trata de un vestido midi de cuello redondo sin mangas, parecido al que luce Marta con la diferencia de que este modelo cuenta con unos dibujos de plumas en la parte delantera bordados con diferentes abalorios, aportando un toque extra a un vestido que, de primeras, podría parecer extremadamente sencillo. Su precio es de 89,95 euros y lo tenéis disponible desde la talla XS hasta la XL. Si os ha enamorado tanto como a nosotros, su referencia es 6895/045.
Para terminarlo, no podemos olvidarlo de una de las prendas más llamativas que luce Marta, esa chaqueta de punto calada. Nosotros os proponemos esta de Zara, un poco menos básica que la que luce Marta, constando de un detalle que nos encanta, que son esos flecos en la terminación de las mangas y la lazada con la que se puede cerrar esta rebeca. Su precio es de 39,95 euros y se trata de talla única, siendo una prenda que se puede adaptar a todo tipo de cuerpos sin problema. Su referencia es 9874/007 y actualmente está disponible en la web.
Para terminar de copiar su look apostaríamos por este collar de Zara compuesto por un cordón negro, una de las nuevas tendencias más en auge, y terminado en una gran caracola dorada. Lo podréis combinar con multitud de outfits este verano y su precio es de 15,95 euros.