Mango agotará este bañador blanco que Ana Obregón llevaba en los 80: juvenil, versátil y elegante

La conocida actriz siempre ha demostrado tener un estilo muy definido, habiéndonos conquistado un bañador que lució en la década de los ochenta

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Ana Obregón
Archivo Lecturas

Los años ochenta fueron una década en la que Ana Obregón (70 años) decidió luchar por su sueño de ser actriz y dejaba España para viajar hasta Nueva York. La actriz y bióloga siempre tuvo esa gran meta, que consiguió años más tarde gracias al éxito de su serie ‘Ana y los 7’, una de las más exitosas de nuestro país. Además, si por algo siempre fue conocida Ana es por sus posados veraniegos antes de que comenzasen las vacaciones, luciendo siempre tipazo y sus mejores bañadores. Y es precisamente de una de estas prendas de la que queremos hablar hoy, habiendo recuperado unas imágenes de hace décadas de Ana Obregón con un look veraniego de lo más actual.

El bañador de los ochenta más actual de Ana Obregón

En estas imágenes del archivo de Lecturas pertenecientes al año 1987 podemos ver a la presentadora llevando un estiloso y juvenil bañador blanco, siendo un tono que no todas se atreven a llevar y que Ana defiende a la perfección, siendo especialmente importante a la hora de encontrar el modelo perfecto que este no transparente.

Ana Obregón
Archivo Lecturas

Esto ya no suele darnos quebraderos de cabeza debido a que las marcas han reformulado sus creaciones y ahora estos cuentan con varias capas para evitar que se transparente. El que lleva Ana es de corte clásico y sencillo, teniendo un toque minimal de lo más atemporal con unos tirantes finos en los que podemos ver unos discretos abalorios. La actriz ya demostraba hace años que se trata de una de las prendas más divertidas para el verano, siendo además muy versátiles, permitiéndonos combinarlo con un pantalón vaquero cuando salgamos de la playa y tener un look ideal.

Ana Obregón
Archivo Lecturas

Se trata de una pieza práctica y luminosa que será vuestro mejor compañero de aventuras en la temporada estival. Además, la historia del cine nos ha regalado diferentes bañadores blancos como el que lució Grace Kelly en ‘Alta Sociedad’ o Keira Knightley en ‘Expiación’, siendo un ejemplo de lo elegantes que pueden llegar a ser.

Bañador Mango
Mango

Si ver estas imágenes de Ana os han inspirado y queréis tener vuestro propio bañador blanco para estos meses, hemos encontrado uno ideal en Mango que nos parece la versión actual de este modelo. Es un bañador con ribetes en la zona del escote en color negro creando un bonito contraste, pero siendo igual de elegante y sencillo que el que luce Obregón. Es una pieza que podemos adquirir exclusivamente online a través de la web de la firma y lo tenemos disponible desde las tallas XS a las L. Cuesta 35,99 euros y su referencia es 87065951, pudiendo encontrarlo también en su versión dos piezas y tenerlo en bikini.

Ana Obregón y el amor al que querría volver a ver

Anoche la actriz elegía también el color blanco para ser el protagonista de su look para visitar el programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’, en la que quiso dar una sorpresa a unas fanáticas de su icónica serie. Allí también pudo charlar con Jorge Javier Vázquez, con el que se sinceró sobre sus relaciones pasadas, sorprendiéndole mucho cuando elegía a Davor Suker como el ex al que le gustaría volver a ver.

"Fui muy feliz, porque era muy tranquilo. Se dedicaba a meter goles y a estar tranquilo", contaba Ana Obregón, añadiendo que "cuando no metía goles decía que yo era la culpable”, decía, llegando a sufrir el ataque de los seguidores de su equipo, que la culpaban cuando el futbolista fallaba porque decían que ella le distraía. "Me distraía un montón con él", bromeaba.  

Ana Obregón
Telecinco

Jorge Javier también quiso saber cuál de ellos debería pedirle perdón. "Ninguno, al final te da igual que te pidan perdón o no. Yo perdono", aseguraba Ana, que veía las intenciones del presentador: "Sé por dónde vas, y lo sabes tú también", comentaba entre risas, refiriéndose a Alessando Lecquio. "No me tendría que pedir perdón, porque se fue con otra, pero cuántos se van con otro o con otra", comentaba, no olvidándose de hablar del que fue su primer amor: "Miguel Bosé fue mi primer amor con quince, dieciséis, diecisiete años. Le deseo, como a todos mis ex, que le vaya muy bien, que sean felices. A todos".