Lourdes Montes muy atrevida en la boda de su hermana con un vestido lleno de color para invitadas +40

Ayer tuvo lugar la boda de Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes, que acudió a esta especial cita con un rompedor vestido morado que enamorará a todas las invitadas +40

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Lourdes Montes
Gtres

Ayer fue un día muy especial para Lourdes Montes (40 años) y su familia, uno que difícilmente olvidarán pronto. Su hermana, Sibi Montes (31 años) contrajo matrimonio con Mateo Ibáñez Pacheco, auditor sevillano de Deloitte con el que se dio el esperado ‘sí, quiero’ en una bonita ceremonia celebrada en el Puerto de Santamaría, ciudad de Cádiz en la que la familia Montes siempre suele pasar las vacaciones de verano. Celebrada en el Real Club de Golf Vista Hermosa, un idílico lugar a pie de playa, el recién estrenado matrimonio estuvo rodeado de sus familiares y seres queridos, entre los que destacó la hermana de la novia, una Lourdes Montes con un look muy llamativo que se convirtió en uno de nuestros favoritos nada más verlo.

El elegante look de Lourdes Montes para la boda de su hermana

La mujer de Fran Rivera acudió a esta cita con un precioso vestido morado diseñado por el modisto sevillano Antonio García, el mismo que se ocupó de crear el traje más especial del día, el vestido de la novia. Lourdes se decantó por un modelo de cintura baja y largo midi sin mangas en un llamativo color violeta que fue uno de los más diferentes que pudimos ver entre las invitadas. Ajustado en la parte superior y con bastante vuelo en la falda, uno de los detalles más llamativos de este vestido son las bandas laterales que tiene en los costados en un morado mucho más oscuro que resaltan y remarcan mucho más la figura de Lourdes.

Lourdes Montes
Gtres

Esta decidió completar el outfit con un bolso tipo clutch rectangular tipo caja en color dorado y con un llamativo estampado en la parte más ancha. Además, Montes optó por acompañar el vestido con unas sandalias negras muy sencillas cuyo detalle más especial es el alto tacón en color dorado. Algo que nos ha sorprendido pero nos ha parecido muy rompedor a la vez es la elección del maquillaje y del peinado, ya que Lourdes ha optado por lucir una melena al viento peinada con unas simples ondas y un maquillaje totalmente natural, sin llevar ningún detalle en los ojos o labios que sea especialmente destacable.

El vestido de la novia de Sibi Montes

Sibi Montes, psicóloga de profesión, optó por un sencillo y vaporoso diseño creado por Antonio García. Para su segunda boda, la primera tuvo lugar en Sevilla con Álvaro Sanchís, escogió un modelo de cuello caja y mangas volátiles creadas con una gasa semitransparente que van anudadas en la zona del abdomen. Sin duda, una opción discreta pero muy romántica para un vestido con el que muchas personas sueñan desde que son pequeñas. Sibi completó el look con un gran velo y una tiara muy discreta en la cabeza, donde lució un recogido muy elegante que acompañó de diferentes flores. El toque más llamativo quizás lo tuvo con el calzado, donde sorprendió con unas sandalias con toques dorados y negro, una elección nada usual en cualquier novia pero que la joven defendió con bastante soltura.

 

Sibi Montes
GTRES

El gran momento de Lourdes Montes y Fran Rivera

El matrimonio formado por Lourdes y el torero sigue estando en un genial momento. De hecho, hace poco pudimos verles en Ibiza, donde disfrutaron de las propuestas de diferentes diseñadores de la isla y donde nos encantó el ibicenco y veraniego look que lució Montes para tan divertida cita. Pero esta no ha sido la única ocasión en la que la pareja ha decidido explorar y disfrutar de unos momentos para ellos, ya que a principios de junio pudimos verles viajando hasta los Picos de Europa, donde pudieron tener unos instantes de desconexión y paz en un entorno natural tan impresionante como ese. Durante esta escapada, Lourdes compartió en sus redes sociales lo que la pareja iba haciendo, haciéndonos participes de su viaje, en el que se hospedaron en el Hotel El Oso, situado en la zona de Cosgaya (Cantabria). En estos días tan especiales, la pareja también disfrutó de la gastronomía local, saboreando algunos de los platos típicos de la zona como el queso de nata. Sin duda, una aventura única en la que el matrimonio dejó claro el gran momento que atraviesa, todo mientras disfrutaban del turismo local.