Lourdes Montes, la invitada perfecta de otoño con el vestido efecto tipazo con mangas abullonadas tendencia

Lourdes Montes ha resultado de máxima inspiración con un vestido de invitada elegante, favorecedor y con detalles tendencia con los que convertirse en la mejor vestida de las bodas de otoño

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Lourdes Montes

Lourdes Montes.

Gtres

Lourdes Montes (39 años) tenía este fin de semana señalado en rojo en su calendario. La mujer de Fran Rivera se lo ha pasado en grande en una boda familiar en la que ha lucido su mejor versión. La diseñadora ha compartido en Instagram el look que ha elegido para este enlace de otoño y hemos caído rendidas a su propuesta. Lourdes se ha decantado por un vestido repleto de detalles en el que están presentes varias de las tendencias de la temporada. Un diseño con el que además ha lucido súper estilizada porque afina cintura y no marca nada.

El color tendencia del vestido de invitada de Lourdes Montes

Lourdes Montes ha llevado un vestido de invitada de otoño de la firma Mimoki de uno de los colores tendencia de la temporada. La diseñadora se ha decantado por el color celeste como el gran protagonista de su look de boda. Un tono muy elegante y que favorece muchísimo. Con su color castaño de pelo y el tono de su piel, se crea un contraste que sienta ideal. Además, el vestido que ha llevado la mujer de Fran Rivera, cuenta con un estampado en color blanco que da el toque original a la prenda sin que se pierda la sofisticación.

Lourdes Montes invitada
@lmontesoficial

En cuanto a su silueta, son muchos los detalles que destacan. Lourdes Montes se ha decantado por un diseño con escote de pico, ceñido a la cintura, y que después continúa con una falda con una caída muy favorecedora. Es precisamente en la falda donde queremos pararnos. En esa zona, el diseño cuenta con unos fruncidos que favorecen mucho. Son los encargados de estilizar e incluso de disimular barriga. Además, son máxima tendencia. No dejamos de ver los fruncidos y drapeados en los looks de invitadas que hacen tipazo.

Las mangas abullonadas tendencia del vestido de invitada de Lourdes Montes

Pero si hay un detalle del vestido de Lourdes Montes que merece especial atención, son sus mangas. La prenda cuenta con unas mangas largas abullonadas que marcan la diferencia y que además potencian el efecto de estilizar. Son unas mangas que resultan cómodas de llevar gracias a que son holgadas y terminan en puño, y con las que se crea un efecto visual que favorece muchísimo. Además, resultan comodísimas de llevar y esto es algo que siempre nos gusta tener en cuenta a la hora de elegir los looks de invitada.

Cómo ha combinado Lourdes Montes su vestido de invitada

Y del vestido, a cómo Lourdes Montes lo ha combinado. Lourdes Montes ha creado un contraste de color precioso al llevar un bolso de mano y unas sandalias de tacón en color fucsia. Este es otro de los tonos que más se lleva esta temporada y con el azul sienta de maravilla. Una forma de aportar fuerza al look y de rejuvenecerlo.

Lo que tampoco ha pasado desapercibido ha sido su tocado. Para esta boda de día, Lourdes Montes ha lucido un recogido y ha rematado el peinado con una espectacular pamela con detalle en celeste, a juego con el vestido.