Cada vez que Isabelle Junot (32 años) acude a un evento, la expectación por su look es máxima. Eso es lo que ha sucedido este sábado 7 de octubre, porque ha ido a un bautizo en el que ha vuelto a firmar un estilismo de invitada impecable. Junto a su marido Álvaro Falcó, Isabelle Junot ha ido al bautizo del hijo de Carlota Pérez Plan y Pedro Bravo. Para la ocasión, ha lucido un vestido camisero repleto de tendencias, con el que ha lucido muy favorecida y con el que ha resultado de máxima inspiración.
Si para diario los vestidos camiseros son los mejores aliados para ir cómoda y elegante, para un evento no son menos. Isabelle Junot ha demostrado que son una opción impecable para ser una de las invitadas de bautizo mejor vestidas. La marquesa de Cubas se ha decantado por uno que está repleto de detalles.
El print tendencia del vestido de invitada de bautizo de Isabelle Junot
Lo primero que salta a la vista del vestido que Isabelle Junot ha llevado al bautizo del hijo de Carlota Pérez Plan y Pedro Bravo, ha sido el print y los colores de la prenda. La que fuera concursante de ‘MasterChef Celebrity’ se ha decantado por un estampado tendencia como es el floral en colores tan favorecedores como el naranja, el verde o el rojo que destacan a la perfección sobre el color crudo de la prenda. Unos dibujos y colores con los que logra un efecto buena cara y alegre que sienta ideal.
El efecto favorecedor del vestido camisero de Isabelle Junot
En cuanto a la silueta del diseño, consigue eso que tanto nos gusta de afinar cintura al mismo tiempo que no marca absolutamente nada. Con este vestido camisero lo logra gracias al cinturón con el que ajusta la prenda a la altura de la cintura y el vuelo posterior, perfecto para ir fresquita en estos días en los que las altas temperaturas todavía están presentes, sin marcar y muy cómoda. Especial protagonismo tienen sus mangas. Isabelle ha lucido un vestido de manga larga holgada, una de las grandes tendencias de la temporada.
Cómo ha combinado Isabelle Junot su vestido de invitada de bautizo
Para elevar su look a lo más alto, Isabelle Junot ha elegido muy bien los accesorios. La mujer de Álvaro Falcó ha puesto más color si cabe a su look con un bolso de mano verde y satinado con el que ha sofisticado al máximo su estilismo.
Como zapatos, Isabelle Junot ha puesto la guinda a su look de invitada de bautizo con unas sandalias de tacón en color nude. Una opción con el que se ha asegurado acertar porque este es un tono elegante que va con absolutamente todo.