Claudia Osborne (34 años) tenía el día de hoy muy señalado en el calendario. La hija de Bertín Osborne ha vivido un momento muy especial porque ha visto cómo su cuñada Clotilde Entrecanales se ha casado con Antonio Espinosa. La pareja ha celebrado su boda ante numerosos invitados entre los que no han faltado rostros conocidos, y una de las más destacadas ha sido Claudia. La coach, embarazada de su segunda hija y acompañada por su marido José Entrecanales, ha firmado un look de invitada premamá cómodo, elegante y sencillo al mismo tiempo.
Claudia Osborne, a la hora de pensar su look de invitada, ha tenido en cuenta dos aspectos muy importantes más allá de las tendencias de la temporada. Por un lado, que está embarazada, por lo que ha elegido un diseño acorde a esta situación para ir cómoda y lucir tripita de la forma más estilosa. Por otro lado, ha tenido en cuenta que pese a estar en octubre, las altas temperaturas son las grandes protagonistas. De ahí que se haya decantado por un vestido ligero y fresquito con el que pasar el menor calor posible.
El vestido lencero de Claudia Osborne, tendencia para invitadas
Para conseguir todo esto, Claudia Osborne ha encontrado su gran aliado en un vestido lencero. Si hay un tipo de vestido que combina la sencillez con la elegancia ese es este. Incluso para un look de invitada, el lencero es la clara muestra de que menos es más a la hora de lucir sofisticada y marcando tendencia. También cuando se trata de lucir un look premamá. De largo midi, tirantes y de corte recto con abertura delantera para facilitar el movimiento, el vestido de la hija de Bertín Osborne ha llamado la atención por su color.
Claudia Osborne se ha decantado por uno de los tonos tendencia del otoño. La coach ha conseguido un resultado elegante y sofisticado gracias al color dorado. Es un tono que se lleva muchísimo esta temporada, ya sea en los looks de invitada como en los del día a día, y para una boda es un acierto total.
Cómo ha combinado Claudia Osborne su vestido de invitada premamá
Claudia Osborne ha rematado su look con el calzado más cómodo posible. La hija de Bertín Osborne, en lugar de llevar unos zapatos de tacón clásicos, para la boda de su cuñada se ha decantado por unas alpargatas en color beige. Unos zapatos con los que ha lucido estilizada, ha creado un contraste de color tan discreto como bonito, y ha puesto un toque de originalidad a su estilismo.
El mismo color lo ha llevado en el mantón. En vez de llevar una chaqueta de invitada o un foulard, Claudia Osborne ha dado un punto andaluz a su estilismo con este complemento capaz de elevar los looks a lo más alto.
El collar de invitada de Claudia Osborne, muy original
Del look de invitada premamá de Claudia Osborne también hay que destacar su peinado. La hija de Bertín ha llevado su melena recogida en un moño de lo más romántico. Un peinado que ha dejado ver a la perfección su collar tipo choker. La coach le ha dado todo el protagonismo a este accesorio dorado ideal para estilizar la zona del cuello. Un complemento que tiene su originalidad en que continúa en forma de red. Una rejilla que ella ha puesto sobre el vestido para hacerlo más especial todavía.