Con la primavera y el buen tiempo también comienzan a llegar las primeras bodas de la temporada, una cargada de amor y de celebraciones en la que veremos a diferentes parejas darse el ‘sí, quiero’ y comprometerse de por vida ante la mirada de sus familiares y amigos. La última en hacerlo ha sido la influencer Claudia Parras y su ya marido, Diego Rovira, que han celebrado su historia de amor culminándola con una bonita ceremonia en Madrid rodeados de su gente en la que ha destacado el elegante vestido que ha escogido la joven para la ocasión.
Así ha sido el vestido de novia de Claudia Parras
Los novios celebraron su amor en la Capilla de Nuestra Señora de Begoña, situada cerca de Pozuelo de Alarcón, una boda que se llevó a cabo ayer, 29 de marzo, a mediodía y en la que todos los invitados esperaban con ganas el gran momento de la fiesta, la llegada de la novia. Claudia eligió para su gran día un vestido con un toque clásico y conservador pero con un aire actual, regalándonos un traje sencillo pero muy elegante.
Instagram @claudiaparrast
En este traje destacaba su escote bardot, dejando al aire los hombros y el cuello de la novia, constando este cuerpo con unas mangas largas y estando rematado con una falda con mucho volumen, siendo una pieza atemporal realizada en seda y color hueso que demostraba la personalidad de la influencer, creadora de la marca de moda Niutt. Otro detalle que nos ha conquistado ha sido la espalda abotonada de esta prenda, un toque totalmente sofisticado.
Instagram @claudiaparrast
Pero es que había sorpresa y, con el paso de las horas, la joven nos sorprendía con diferentes cambios en el vestuario, añadiendo al vestido una delicada blusa realizada en tul transparente para el baile nupcial, un top que terminaba con un lazo en la espalda y que cambiaba por completo su outfit.
Instagram @claudiaparrast
Y más tarde pudimos ver otro cambio, ya que el volante con volumen que veíamos en el escote al comienzo de la boda desaparecía de noche para regalarnos un palabra de honor mucho más sencillo y sensual con el que Claudia disfrutó de la noche y de la fiesta.
Instagram @claudiaparrast
Una novia sencilla y conservadora
En clave beauty, Parras escogió un moño bajo muy tirante como peinado, siendo uno especialmente favorecedor y, sobre todo, muy cómodo para un evento como este en el que después pasaría horas bailando con sus amigas, entre las que se encontraban rostros como Melissa Villareal o Isa Hernáez. Respecto al maquillaje, la joven quiso mantener su sello y llevar un look muy natural sin muchos adornos, recordando ese dicho de “menos es más”.
Sin duda, un día que la pareja jamás olvidará y que supone la guinda a su relación, habiéndose comprometido el pasado verano, cuando la propia Claudia nos sorprendía en su cuenta oficial de Instagram con la noticia, compartiendo una imagen de los novios luciendo el anillo de compromiso que suponemos le regaló su ya marido.
El detalle de la iglesia
Para la decoración de la iglesia ‘Vanitatis’ asegura que los novios han contado con el trabajo deFilandón del Val, que ha conseguido hacer de este evento uno de los más sofisticados y elegantes de la primavera, decorando desde los bancos hasta las alfombras, siendo especialmente impresionante y precioso el arco natural lleno de flores que reposaba en la salida de la capilla, una obra de Elena Suárez & Co. en diferentes colores que era tan especial como el vestido de la novia.
Instagram @claudiaparrast
Este medio informa también que la pareja contó además con el Grupo Alborada, los mismos que pudimos ver en las bodas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y la del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo. Además, el evento lo ha organizado Bodas Colorín y la conocida wedding planner Eva Iglesias, una de las más solicitadas por las influencers en la actualidad.