Gema López triunfa con el vestido ibicenco que mejor queda con cuñas: fluido y hace cintura de avispa

Gema López ha caído rendida a este vestido de largo midi y muy vaporoso, repleto de volantes y encaje, que hace cuerpazo a cualquier mujer y nunca pasa de moda.

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Gema López
INSTAGRAM @bygemalopez

Los vestidos ibicencos son la prenda estrella de cada verano, los más ponibles y frescos. Nos trasladan directamente a las jornadas más estivales, a los paseos, al mar... Su espíritu bohemio y libre no tiene rival y siempre resulta irresistible. A Gema López (52 años) no pueden gustarle más los vestidos boho y entre todos los diseños de vestidos ibicencos de este 2023 ha fichado uno de los más bonitos y favorecedores. Es de su propia marca y queda irresistible con cuñas.

Los vestidos de inspiración ibicenca se coronan como la prenda estrella que no podrá faltar en tu maleta de verano, y si lo combinas con cuñas o alpargatas lo elevarás a lo más alto creando un look perfecto tanto para el día como para la noche. Los hay de muchísimos estilos. Largos o midis, con volantes, crochet, flecos, de estilo maxi, escote recto o pronunciado... Hay tantos vestidos como estilos y TODOS son de flechazo total.

 

 

Gema López
INSTAGRAM @bygemalopez

El vestido ibicenco con volantes de Gema López hace tipazo

La moda Adlib nos llevan al universo hippie de los años setenta de la isla pitiusa y ahora sus diseños -normalmente de un color blanco radiante- se llevan en el mar y la ciudad, la línea es ya muy difusa y no puede gustarnos más.

Gema López
INSTAGRAM @bygemalopez

El de Gema López es un diseño bastante femenino y seductor, que además es especialmente favorecedor por estos detalles:

  • La cintura alta tiene una especie de fajín de nido de abeja, que se ajusta pero sin marcar. Esto hace que el efecto del vestido sea de varias tallas menos y favorezca a todos los cuerpos.
  • La falda tiene bastantes fruncidos y es muy fluida y vaporosa. Tiene muchísimo movimiento y con el largo ideal, ni extra largo ni corto. Un midi PERFECTO. Ademas termina en varios volantes, un guiño femenino.
  • El vestido está forrado y no transparenta, un pequeño gran detalle que solo las verdaderas amantes de la ropa blanca entenderán.
  • El escote es pronunciado y esto hace que alargue el torso, al mismo tiempo que realza el pecho (tanto en mujeres de mucho como de poco).
  • El vestido es de manga sisa pero con un volante fluido que afina visualmente el brazo. Además de hacer que el vestido no dé nada de calor.
  • Los encajes se salpican por todo el diseño. Por el bajo de la falda vaporosa y también en el ribeteado del escote.

¿Cómo combinar el vestido blanco con vuelo de Gema López?

Una de las ventajas de los vestidos ibicencos es su gran versatilidad. Combinan con todo tipo de calzado y lo hacen bien. Con unas sandalias doradas de tiras romanas y tacón cuadrado o unas alpargatas clásicas, o bien unos zuecos o unas sandalias planas de pala, quedan bien con TODO.

No obstante, Gema López ha optado por unas cuñas, su calzado favorito cuando llega el verano (durante el resto del año su pasión son las botas altas y algún zapato de salón). Las cuñas brindan una dosis adicional de elegancia y sofisticación, además de ofrecer altura sin sacrificar la comodidad. Al combinar un vestido ibicenco con cuñas lograrás un equilibrio entre la feminidad y la comodidad.