Adara Molinero (30 años) se ha convertido, en casi cuatro meses de concurso, en una de las protagonistas indiscutibles de 'Supervivientes 2023'. El paso de la exazafata por los Cayos Cochinos no está dejando indiferente a nadie. Sin embargo, su hermano Aitor, uno de sus grandes defensores junto a su madre Elena Rodríguez, ha acaparado todas las miradas tras anunciar su nueva relación después de haberlo dejado con Sara, la madre de su hija. ¡Y ya tenemos foto oficial de la nueva cuñada de Adara!
La nueva ilusión de Aitor Molinero
En abril de 2022, Aitor Molinero se convirtió en padre de una preciosa niña que pesó 3,880kg y que midió 52 centímetros junto a su novia Sara, la joven con la que ha mantenido una relación de varios años. Este nacimiento invadió de felicidad a la familia. Sin embargo, un año después, el joven ha anunciado públicamente que su historia de amor con la madre de su hija ha llegado a su fin y que ha recuperado la ilusión junto a una despampanante joven. Además, en la publicación que ha compartido a través de sus redes sociales habría dejado caer los motivos por los que su romance con Sara habría llegado a su fin.
"Es muy difícil describir un sentimiento tan grande con palabras. Voy a demostrarte cada día que te quiero, que siempre estaré para ti, que siempre te protegeré, quiero ser tu casa de refugio cuando las cosas estén mal, para que así, sientas esa seguridad y bien estar cada día. Por nada del mundo dejaré que la llama se apague, porque como bien dice mi madre las relaciones se cuidan y se riegan", ha escrito Aitor Molinero vía Instagram revelando el consejo que Elena Rodríguez siempre le da en cuanto a cuestiones amorosas.
Aitor, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, ha dado un paso al frente para presumir de la relación tan sana que mantiene en la actualidad, algo con lo que se habría dirigido indirectamente a Sara: "Gracias por aparecer en el momento indicado, por enseñarme lo que es una relación sana, por saber arreglar los problemas hablando de corazón, sin recriminar o intentar manipular la verdad. Porque así de esta manera nunca habrá manchas y siempre nos reforzará. La vida nos tenía reservados para este momento, así que habrá que disfrutar al máximo el presente. Eres una de las cosas más especiales y bonitas que me ha pasado en la vida. Te quiero mucho gatito cachorro"
Elena Rodríguez también presume de relación con Pedro Solà
Aitor Molinero ha decidido seguir los pasos de su madre. Elena Rodríguez le dedicaba recientemente a Pedro Solà la declaración de amor más incondicional de todas tras siete años juntos. La madre de Adara y el empresario catalán se han hecho inseparables y así lo ha hecho saber la exconcursante de 'Supervivientes 2020', unas palabras con las que ha dejado claro que no puede estar más enamorada: "Contigo hasta el fin del mundo", escribía para todos sus seguidores.
Adara Molinero revela el motivo de su ruptura con Rodri
Mientras que Aitor y Elena se encuentran en una etapa personal de grandes alegrías, Adara Molinero está aún recuperándose de su ruptura con Rodri Fuertes: "La palabra ‘amor’ es algo que he ido buscando siempre. Amor es lo que he ido buscando siempre y no me he dado cuenta de que el amor me lo podía dar yo a mí misma. Lo buscaba y lo buscaba y me hacía muchísimo daño. Me lo tengo que dar yo, no me lo tiene que dar nadie", ha comenzado diciendo en el famoso puente de las emociones rota en llanto.
Incluso, ha revelado las razones por la que su relación no llegó a buen puerto: "Lo que sentía por él era adicción, era como una droga. Quien lo haya vivido, sabe que es una locura. sientes que si no estás con esa persona te mueres. Te das cuenta, pero no puedes salir. Le quiero mucho, le quiero muchísimo y le voy a querer siempre. Pero merecemos ser felices cada uno por nuestro lado. Si no has vivido algo así, no lo entiendes. Jamás en mi vida me había pasado algo así. Sufres mucho", ha seguido contando.
Rodri, mientras tanto, ha lanzado una frase con la que confirma que, a pesar de todo, todo ha terminado bien con Adara y siempre la tendrá un profundo cariño y respeto por todo lo que han vivido: "Aunque cueste entenderlo, lo que ha sido bonito y de corazón siempre puede terminar bien".