El secreto mejor guardado de la boda de Javier García-Obregón y Eugenia Gil por fin se ha desvelado. En el enlace del hijo de Paloma Cuevas y sobrino de Ana Obregón con al que ha sido su novia durante siete años, los invitados han protagonizado todo un desfile repleto de elegancia gracias a los looks que han elegido para la ocasión. Pero si había un estilismo que generaba expectación, con permiso del de las madrinas, ese era el vestido de novia con el que la gran protagonista del día se ha dado el sí quiero. Por fin el misterio se ha resuelto.
El vestido de novia de Eugenia Gil para su boda con Javier García-Obregón
Eugenia Gil ha deslumbrado a su llega a la iglesia de San Fermín de los Navarros, ubicada en Madrid, con un vestido de novia en el que se han mezclado los detalles clásicos con los que están repletos de personalidad. El diseño de la firma AnmarGo, misma marca que ha vestido tanto a su madre como a Paloma Lago, ha destacado por ser sin mangas, por ir ceñido a la cintura y por la falda recta. Además, ha llevado velo.
Entre los detalles más especiales del vestido de novia, ha destacado la espectacular lazada en la parte trasera que después ha continuado en una espectacular cola. Los guantes también han dado un punto original a este look de novia. Eugenia Gil ha completado su look nupcial con unas joyas de Rabat con las que ha puesto ese toque de lujo y exclusividad a su vestido de novia.
Desde primera hora de la mañana, Eugenia Gil se ha mostrado nerviosa y feliz ante su boda con Javier García-Obregón. A través de Instagram, ha compartido algunos de los preparativos con los que ha ido creando un look nupcial con el que ha deslumbrado a su llegada a su boda junto a su madre. Una de las elecciones más curiosas de Eugenia Gil para su boda con Javier García-Obregón ha sido la de tener a su madre como madrina. Por tanto, en este sentido, Paloma Lago ha compartido protagonismo con su consuegra en una boda en la que ambas han optado por la misma firma que la novia. En el caso de la madre de ella, ha elegido el rosa como color.
Eugenia Gil y Javier García-Obregón, pletóricos en su boda
Ahora, a la pareja le toca celebrar. Tras la ceremonia, Eugenia Gil y Javier García-Obregón se trasladarán junto a sus invitados a una finca situada a las afueras de Madrid. Allí disfrutarán de un almuerzo y una fiesta posterior con la que pondrán la guinda a un día inolvidable que han preparado durante más de un año y que en unas horas llegará a su fin.