Con permiso de Javier García-Obregón y Eugenia Gil, si hay alguien que ha acaparado miradas en su boda esa ha sido Paloma Lago (56 años). La madre del novio ha ejercido de madrina y, como era de esperar, ha lucido radiante para una jornada tan señalada. A su llegada a la iglesia ha desvelado su secreto mejor guardado para el enlace de su hijo. Paloma ha dejado ver su espectacular vestido con el que ha resultado de inspiración para todas aquellas a las que les toque ejercer este rol tan especial próximamente.
El look de madrina de Paloma Lago en la boda de su hijo
Para su look de madrina, Paloma Lago ha confiado en AnmarGo. La modelo ha lucido espectacular con un diseño que reúne varias de las tendencias de la temporada. Para su vestido de madrina, Paloma ha optado por un color tendencia como el verde agua y por otra tendencia como son las capas, capaces de poner a los estilismos de invitada el toque romántico tan propio de este tipo de eventos. Del diseño también destaca su largo, su escote asimétrico y su drapeado en la zona de la barriga, perfecto para estilizar.
Paloma Lago tampoco ha dejado a la improvisación ni sus complementos ni otros tips de belleza con los que ha elevado su look de madrina a lo más alto. En este sentido hay que destacar que ha puesto el toque de color al estilismo a través de un bolso de mano en color lila. La exclusividad la ha llevado con sus pendientes y su anillo, unas joyas de la firma Rabat.
En cuanto al pelo, Paloma Lago ha optado por un elegante semirecogido tan sencillo como sofisticado. Esta temporada, la sencillez es la reina en cuanto a peinados de madrina se refiere, y en este sentido ella ha resultado inspiradora. Y para la manicura, la feliz madrina ha optado por un tono natural que siempre es un sí cuando se trata de completar un look de boda. La presentadora se ha decantado por un tono milky con el que no hay margen de error.
En que Paloma Lago haya lucido pletórica, también han influido los planes que llevó a cabo ayer. La modelo vivió una jornada de mimos y relax para prepararse para el gran día. Su estancia en un hotel, su comida de desconexión o su paso por el salón de belleza fueron algunos planes de los que hizo y que ella misma compartió a través de Instagram.
La buena relación de Paloma Lago con su hijo Javier García-Obregón y Eugenia Gil
Paloma Lago esperaba con muchas ganas la boda de su hijo Javier García-Obregón con Eugenia Gil. La modelo tiene muy buena relación con su hijo y también con su nuera. En alguna ocasión, los tres han hecho aparición conjunta en algún evento y no han dudado en posar para las cámaras haciendo gala de su buena sintonía. Además, cuando el pasado mes de febrero la pareja celebró su pedida de mano, la madre del novio se mostró encantada.
La boda de Javier García-Obregón y Eugenia Gil ha supuesto un nuevo reencuentro entre Paloma Lago y su exmarido Javier García-Obregón. La expareja se ha reencontrado para vivir este día tan señalado en el que han vuelto a hacer gala de su cordialidad. Un evento en el que Paloma también ha compartido espacio con la familia de su exmarido, entre la que está Ana Obregón, que además es la tía y la madrina del novio.