Vicky Martín Berrocal (50 años) está disfrutando de unas vacaciones de verano envidiables en Saint Tropez. La diseñadora ha puesto rumbo a un destino idílico para pasar unos días de desconexión en familia. En cuanto hemos visto que ha hecho las maletas, nos hemos ido a ver qué ha metido en su equipaje. Vicky siempre nos resulta de inspiración y en esta escapada no está siendo menos. Entre nuestros looks favoritos, está el vestido largo con el que ha lucido espectacular y que se pondrá sin parar este verano. Un diseño que es cómodo, elegante, tendencia y que favorece a mujeres con mucho pecho.
Dependiendo del tamaño del pecho de cada una, hay trucos de estilo con los que se puede sacar el máximo partido a la hora de ir estilizada y cómoda al mismo tiempo. Jugar con los efectos visuales y potenciar lo que más favorece a cada una, es fundamental para lucir nuestra mejor versión. Pues bien, el vestido de Vicky Martín Berrocal cuenta con varios de los detalles a tener muy en cuenta si se tiene mucho pecho.
Los trucos del vestido para mujeres con mucho pecho
El escote que ha llevado Vicky Martín Berrocal es uno de los que más favorece a las mujeres con mucho pecho. Se trata de un espectacular escote en V con el que se aporta equilibrio a esa zona. Además, los escotes de pico estilizan la zona del cuello y hacen que luzca proporcionada a la zona del pecho.
Otro de los detalles a tener muy en cuenta de esta prenda con la que se ha hecho en la firma María Dolores Guillén, es que va ceñido debajo del pecho. De esta forma, el pecho queda muy bien sujeto al mismo tiempo que se crea un corte que potencia el efecto de estilizar al máximo la figura.
Especial mención merecen también sus mangas. Son fluidas, al igual que la zona superior del vestido. Su caída hace que la zona del pecho siga estando estilizada y que el resultado quede muy elegante.
Los detalles tendencia del vestido largo de Vicky Martín Berrocal
Más allá de estos detalles con los que Vicky Martín Berrocal ha dado tips para las mujeres con mucho pecho, hay otros aspectos que nos han conquistado de este vestido largo con el que lucir ideal en diferentes planes de verano.
Del vestido de Vicky Martín Berrocal hay que destacar su color. Un tono crudo que es máxima tendencia. Es un color que sienta bien a todas, fácil de combinar, elegante y atemporal. Por tanto, este vestido se convierte en uno de esos que puede formar parte del fondo de armario durante años.
Que sea de un tejido fresquito es algo a tener muy en cuenta porque así se convierte en una gran opción para no pasar calor en los días y noches de verano. Algo a lo que también ayuda su vaporosidad. Después del corte debajo del pecho, el vestido continúa en forma de falda vaporosa. Una silueta que aporta comodidad, que no marca nada, que permite ir bien vestida y sin preocupaciones… Y tiene una abertura lateral que facilita muchísimo el movimiento.
Como detalles especiales, destacan los trenzados que hay en hombros, escote y cintura. Unos detalles que aportan el toque romántico y original a los looks con este vestido largo de verano.
Alba Díaz le quita el vestido a Vicky Martín Berrocal
Tan ideal es este vestido largo, que no nos extraña que Alba Díaz (23 años) se lo haya quitado a su madre. La influencer también ha lucido con este diseño y ha demostrado que sienta bien tanto a los 20 como a los 50. “Le he robado el vestido a la Vicky, ¿qué os parece?”, ha contado Alba encantada con cómo le queda este diseño.
Vicky Martín Berrocal luce su vestido con sandalias planas
Además de vestido, madre e hija han compartido la forma en la que lo han combinado. Tanto Vicky Martín Berrocal como Alba Díaz han llevado la prenda con sandalias planas. Las dos han demostrado que no hacen falta zapatos de tacón para conseguir un resultado estilizador con un vestido largo como este. Ambas se han puesto unas en color marrón oscuro, demostrando que este tono es uno de los grandes aliados para el color de su vestido. Una combinación de tonos que no hay que perder de vista porque en verano se lleva muchísimo y en otoño seguirá siendo máxima tendencia.