El verano ya está aquí y todos queremos estar preparados para la época estival. Vicky Martín Berrocal (50 años) lo sabe y, por eso, ha decidido realizar un radical cambio de look, cambiando su larga melena oscura por un corte bob de lo más favorecedor. Una transformación que ha dejado totalmente anonadada a su hija, Alba Díaz.
La empresaria y diseñadora está disfrutando de unos ideales días de vacaciones en la Costa Azul, concretamente en Antibes. Allí, Martín Berrocal ha aprovechado para recorrer la ciudad, probar su gastronomía... ¡y cortarse su melena! Ella misma lo anunciaba en sus stories, mostrando el proceso que había llevado a cabo en una peluquería. Aunque al principio solo quería cortárselo un pelín, a medida que iba viendo el resultado se animaba y le pedía a la peluquera que recortara un poquito más hasta lograr el corte bob final.
Vicky no dejaba de mostrarse muy sorprendida por el gran cambio que estaba dando. Una sorpresa que también han sentido su hija, Alba Díaz (23 años) y su hermana al verla. "¿Y eso?", preguntaba Alba, con la boca abierta, a lo que añadía, "se ha vuelto loca". Su hermana, igual de anonadada, se llevaba las manos a la cara, pero era incapaz de decir nada.
Y no es de extrañar, ya que, como ella misma ha explicado en la publicación en la que se ve su nuevo look, "han tenido que pasar 50 años para decirle adiós a mi melena". En la fotografía, Vicky aparece vestida con unos shorts negros y lo que parece un bañador del mismo color. Tapando sus hombros, una camisa azul ancha aporta un toque de color a su outfit. Pero no es eso lo que llama la atención: el corte de la diseñadora llega justo por debajo de su mandíbula, favoreciendo a marcar sus rasgos y rejuveneciendo su estilismo.
Vicky Martín Berrocal lanza su nuevo proyecto profesional
Vicky está viviendo un momento muy dulce a nivel profesional. Hace muy poco revelaba, muy emocionada, el nuevo proyecto profesional en que se estaba embarcando. Tras varias semanas de preparativos, la empresaria andaluza compartió en sus historias de Instagram lo que va hacer: "¡Muchos años soñando y muchos meses trabajando en esta nueva aventura! Hoy por fin os puedo enseñar algo, aunque no todo lo que me gustaría", anunció Vicky, antes de dar, por fin, la esperada noticia.
"Bueno, bueno, bueno. Por fin ha llegado el día que tanto esperaba. ¡Por Dios! Hoy os puedo contar un poco de este proyecto tan especial en el que llevo trabajando tantos meses. Estoy grabando un videopodcast, pero no uno cualquiera. ¡El mío! Donde voy a recibir a muchos amigos, gente que quiero mucho y gente que os gusta mucho", ha desvelado la diseñadora. "Vamos a tratar, a tener conversaciones de todos los temas. O sea, aquí no hay quien nos calle: o sea de todo, de todo y más. Vamos a tener charlas de esas que nunca hemos tenido frente a una cámara. Bueno lo dicho, os espero muy pronto en Podium Podcast", ha explicado, dejando claro que será un espacio sin censura.
Vicky Martín Berrocal lanza un importante mensaje sobre su cuerpo
Hace ya varios años, Vicky Martín Berrocal decidió cambiar de vida y empezar a cuidar su alimentación. La presentadora apostó por comer saludable y realizar ejercicio hace tres años y, desde entonces, ha perdido más de 20 kilos. Sin embargo, su cuerpo no es perfecto, ya que no existe tal perfección. Sin embargo, la diseñadora está muy orgullosa de todas las marcas que luce. Para animar al resto de mujeres a amar a sus cuerpos realizó una publicación en la que mostraba sus inseguridades con orgullo.
"Es la primera vez que me hago una foto de espalda… Mis inseguridades, el miedo al qué dirán o simplemente a no ser perfecta me han limitado toda mi vida", dijo junto a un carrusel de fotografías en las que aparece con un look muy veraniego en el que los protagonistas son unos minúsculos shorts de Zara. "He odiado el verano con todas mis fuerzas, el traje de baño, los shorts, las piscinas y las playas. Y no imagináis lo de caminar de la toalla al agua… Eso era un camino que jamás pude hacer sola", confesó la empresaria.
En la imagen se puede apreciar que en la parte de atrás de sus piernas, Vicky tiene celulitis, algo muy común en todas las mujeres y que acompleja a muchas. Por eso, la diseñadora ha querido tranquilizar a sus seguidores, afirmando que es absolutamente normal tener estas marcas y que, ahora, ella está muy contenta de tenerlas. "Pero todo eso pasó… y desde algún tiempo y gracias a ir escribiendo mi historia en forma de libro he entendido que esta soy yo y que a quien no le guste que no mire", ha concluido. Un mensaje de amor propio hacia su propio cuerpo y el de todas las mujeres.