De vez en cuando, Begoña Gómez (48 años) hace aparición junto a su marido Pedro Sánchez. Esta vez, la mujer del presidente del Gobierno en funciones ha viajado hasta Granada para acudir a un evento de gran magnitud como es la Cumbre de la Comunidad Política Europea que se celebra en la ciudad andaluza. Un evento en el que ha habido todo un derroche de estilo, tal y como han demostrado tanto ella como la reina Letizia. En el caso de Begoña, se ha decantado por un vestido de invitada que no puede ser más favorecedor y que se ha convertido en protagonista por su color.
¿A quién sienta bien el vestido de invitada de Begoña Gómez?
Begoña Gómez ha lucido un vestido de invitada de firma española con el que ha conseguido ese mix de ir elegante, estilizada y favorecida. El diseño de Marcos Luengo se caracteriza por ser de raso de seda doble, un tejido que es el mejor reflejo de la sofisticación, y por tener una silueta de esas que marcan cintura para después continuar con una falda con vuelo que resulta cómoda, no maca y aporta movimiento. Además, cuenta con unas líneas verticales que van desde el escote hasta el bajo de la falda con las que se potencia el efecto visual de estilizar.
Algo a lo que hay que sumar sus tirantes y su escote recto, detalles con los que ha estilizado la zona de los hombros y del escote. Aprovechando su look, cabe recordar que un escote recto como el que ha lucido Begoña Gómez es de los que más favorecen a las mujeres con poco pecho porque estiliza la zona consiguiendo equilibrarla.
El color del vestido de invitada de Begoña Gómez
En cuanto al color, es aquí donde hay que pararse porque ha habido todo tipo de comentarios. Dependiendo de la foto, el vestido de invitada que ha llevado Begoña Gómez en Granada se ve azul o se ve verde. De ahí que se haya convertido en uno de los diseños más comentados de la Cumbre. Tal y como informan desde ‘Vanitatis’ después de haber hablado con la firma asturiana, el vestido de la mujer del presidente del Gobierno en funciones es de color verde esmeralda.
El verde es uno de los colores tendencia del Otoño/Invierno, y en su versión esmeralda queda genial para un look de invitada como el que ha lucido ella. Es un tono que resulta elegante, que con un color de pelo y piel como el de Begoña Gómez queda de maravilla y que tiene un efecto de iluminar el rostro que favorece muchísimo. ¡No se le puede pedir más!
Cómo combinar el vestido de invitada de Begoña Gómez
Además, es un color muy fácil de combinar. En el caso de Begoña Gómez, ha lucido su vestido midi con unos salones clásicos en color grisáceo. Pero las opciones son infinitas. Este diseño quedaría genial con unos zapatos de tacón del mismo color de la prenda, con tonos sofisticados como el negro o el dorado, o con colores con los que crear contrastes súper bonitos como por ejemplo el rosa. Un sinfín de opciones para elegir la que más vaya con cada una.
Aunque sea un vestido de tirantes, es un diseño que todavía se puede llevar en las bodas de otoño. Quedan algunos días de calor por delante, así que una prenda como esta es apta para lucir impecable. Para las noches en las que ya sí que empieza a refrescar, un foulard se convertirá en el gran aliado con el que rematar el look de invitada con estilo y sofisticación.
Vestidos de invitada inspirados en el de Begoña Gómez
A continuación, te traemos dos propuestas de vestidos de invitada inspirados en el de Begoña Gómez. Uno de Bimani y otro de The-Are disponible en El Corte Inglés.