Con la llegada del otoño vuelve la temporada de bodas y eventos, y con ella, nuevas oportunidades para lucir las últimas tendencias y hacerte con el título de la invitada mejor vestida de la fiesta. Isabelle Junot (32 años) sabe muy bien de lo que hablamos y se ha alzado como la más elegante gracias a un vestido de Johanna Ortiz que nos ha cautivado nada más verlo.
El diseño lo tiene todo para triunfar porque reúne muchas de las tendencias del momento: tonos tierra con toques verdes, mangas especiales y un corte cut out que lejos de parecer excesivo le aporta un toque moderno y juvenil a su look de invitada. Se trata de vestido midi en color beige con un llamativo estampado multicolor, mangas globo, escote cuadrado y espalda descubierta con un gran lazo que enamora y culmina en un favorecedor acabado cut out en la cintura.
Una pieza de lo más original que la mujer de Álvaro Falcó ha combinado con complementos en color mostaza: sandalias de Inés Domecq Shoes, bolso tipo slouchy de Laia Alen y llamativas joyas de Musula y Es Fascinante. Solo hay que ver como lo luce Isabelle para comprobar que es perfecto para una boda o una fiesta de otoño y, además, hace tipazo.
La nueva colección de Johanna Ortiz está repleta de opciones que se diferencian del resto por esa inspiración boho a través de tejidos de calidad y estampados únicos. Y está disponible en la página web de la diseñadora en una gran variedad de tallas por 895 euros.
Isabelle Junot lleva su look de invitada con maxipendientes
Los maxipendientes han vuelto. Los pendientes en su versión XXL se convierten en los accesorios imprescindibles de este otoño/invierno e Isabelle Junot no ha querido esperar más para llevarlos. La coach nutricional ponía el broche de oro a su outfit de invitada con unos originales aros artesanales de Es Fascinante. Se trata de una pieza cosida a mano con rayón de seda verde y cuentas de cristal que le daban un toque único al look y tienen un precio de 130 euros.
Unos buenos accesorios pueden ser la clave y marcar la diferencia en tu estilismo. No hace falta que sean muchos pero sí que sean los correctos. Las tiendas están plagadas de opciones, diseños en formatos XXL que se han convertido en un imprescindible tanto en las pasarelas como en el street style gracias a ese poder de transformar cualquier look de forma instantánea tanto para el día como para la noche y tener esa capacidad de elevar la elegancia y la sofisticación del look más sencillo.