Lourdes Montes (39 años) rescató durante una tarde en Ronda uno de los vestido que más nos ha enamorado en los últimos tiempos. Un diseño inspirador, elegante, favorecedor y que soluciona cualquier evento de cara a este otoño de 2023. Lourdes era consciente de que todas las miradas iban a estar puestas en ella, de ahí que no dejara su look a la improvisación. Una vez más, Lourdes hizo gala de su buen gusto a la hora de vestir a través de un vestido con el que dejó una idea de look de invitada de septiembre romántico, elegante y con toques atrevidos.
Las tendencias de invitada en el vestido de Lourdes Montes
Si tienes boda a la vista, no pierdas detalle del vestido de invitada de otoño de Lourdes Montes porque resulta cómodo, estiliza y reúne varias de las tendencias de la temporada. Lo primero que salta a la vista es su color. Para su cita malagueña, la diseñadora se sumó a uno de los tonos de rosa que más vamos a ver en los próximos meses. Se trata de un rosa palo que resulta romántico y que queda genial con su color de pelo y piel porque el contraste que hace es precioso.
En este vestido de invitada de Lourdes Montes, son protagonistas los encajes. La prenda está repleta de este detalle capaz de dar romanticismo a los looks y de poner un toque atrevido que queda bien porque no pierde ni un ápice de elegancia. Además, en la mayoría del vestido hay presente un forro del mismo color rosa, pero en la parte superior desaparece y queda un tejido semitransparente que aporta otro toque atrevido que rejuvenece el look al momento.
Otro de los detalles que hay que destacar del vestido de invitada de Lourdes Montes son sus manguitas. Se trata de un diseño que lleva manga corta fluida, la opción perfecta para esos días de otoño en los que todavía hace algo de calor y que además disimula hombros.
El efecto tipazo del vestido evasé de Lourdes Montes
De la silueta del vestido de Lourdes Montes, hay que destacar que es de esas que favorece a todas. Es un diseño de invitada que va ceñido a la cintura y que después continúa con falda evasé. Esta forma hace que afine ópticamente la zona de la cintura para después seguir con un vuelo que no marca absolutamente nada, disimula caderas y es súper fácil de lucir. En definitiva, un vestido de una silueta que permite ir sin complicaciones en los días más especiales.
Con qué zapatos llevar el vestido rosa de Lourdes Montes
Sobre cómo lo ha combinado, Lourdes Montes ha ido a lo sencillo y se ha puesto unos zapatos en color negro. Se ha decantado por unas alpargatas con la cuña de este mismo color con las que ha lucido estilizada y ha ganado unos centímetros de más de la forma más cómoda.
Para un look de invitada, ya nos imaginamos este diseño con unos salones clásicos en color negro o bien en otros tonos neutros como el nude o el dorado. Y para quien prefiera aportar un toque atrevido al look, zapatos de colores a contraste como el lila, también quedarán genial.