Detalles cut out y mucho color: Todo sobre el lookazo (rebajado) de Ana Boyer en la boda de Tamara Falcó

Ana Boyer era una de las invitadas que más expectación levantaba y no ha defraudado. Además, ha optado por un diseño muy juvenil que puede ser tuyo por poco más de 100 euros.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Boyer
GTRES

Todavía con la resaca de la que ha sido la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) , siguen saliendo a la luz detalles hasta ahora desconocidos del gran día. Se ha especulado mucho con los looks que luciría Isabel Preysler y Ana Boyer, dos vestidos supervisados por la marquesa de Griñón que guardan detalles exclusivos. 

Mientras que Isabel optaba por un vestido de gasa con hombros al descubierto y un llamativo estampado floral firmado por Carolina Herrera, Ana Boyer (33 años) optó por uno de los diseños más impresionantes de la colección que la propia Tamara creó para Pedro del Hierro aunque con unos ligeros cambios que lo hicieron exclusivo para ella.

Ana Boyer con melena suelta
Gtres

Se trata de un favorecedor vestido bitono con cinturilla drapeada con el que copió la idea de su madre de dejar los hombros al descubierto y se convirtió en una de las invitadas más bellas al enlace gracias a la combinación de colores entre cuerpo azul turquesa, que realzaba su bronceado, y falda morada con favorecedor drapeado e imponente abertura lateral, que estilizaba al máximo su figura. Finalmente, un detalle cut out en la cintura ponía la guinda a un look muy juvenil con el que Ana quiso homenajear a su hermana en su gran día. Finalmente, Ana Boyer cerró su look con sandalias moradas y clutch rígido a juego. "Estoy encantada", confesaba la abogada días antes de la boda. 

El vestido en cuestión sigue disponible en la web de Pedro del Hierro, una creación que responde al nombre de ‘Anita’ y está rebajado al 50%. Su precio original era de 329 euros, pero hoy puede ser tuyo por 164 euros y, además, hay una amplia opción de tallas (desde la XS a la L). Eso sí, debes tener en cuenta que la pieza que vende la marca española mezcla el rosa chicle en el top con el naranja melocotón de la falda. 

Pedro del Hierro 1

Duelo de estilo de Ana Boyer con Alejandra Onieva

Al margen del duelo entre Isabel Preysler y Carolina Molas, las hermanas de los novios también captaron buena parte del protagonismo de la boda (y no nos extraña). La explosión de color por parte de Ana Boyer contrastaba con la sobriedad de Alejandra. La actriz sorprendió a todos con un imponente vestido palabra de honor plagado de pedrería firmado por Giorgio Armani. Se trata de un diseño de rejilla compuesto por un ajustadísimo corpiño que evolucionaba en una falda con drapeado a la cintura muy favorecedor y al que añadió una capa a juego para el momento de la ceremonia. Eso sí, es una pieza solo al alcance de unos pocos ya que tiene un precio de 5.900 euros.

Alejandra Onieva y Jon Kortajarena
Instagram @evita_b

Cabe recordar que Alejandra fue testigo en primera persona del percance que hubo con el fuego en plena ceremonia y fue ella quien se apresuró a apagarlo ante el nerviosismo de todos los invitados.

El plan familiar 'post-boda' de Ana Boyer 

Tres días de celebración ha sido el resumen de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Los festejos comenzaron el viernes con una cena en el hotel Ritz de Madrid que se alargó hasta altas horas de la madrugada. Tras el gran día en El Rincón todavía había ganas de celebrar y el entorno más íntimo de los novios se reunió de nuevo en el jardín del icónico hotel madrileño para disfrutar de un almuerzo donde a buen seguro rememoraron los mejores momentos de la boda. 

Poco se sabe de esta velada al margen de la publicación que compartía Ana Boyer en redes sociales. Una imagen junto a su hermano Julio José donde se les pudo ver celebrando la felicidad de su hermana. Después, pusieron rumbo a la casa de Isabel Preysler donde pusieron el broche de oro al fin de semana con una tarde de piscina.

Ana Boyer y Julio José Iglesias
Instagram @anaboyer