La foto más íntima de una nostálgica Ana Boyer en el día de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Ana Boyer, nostálgica, ha recordado un momento que vivió de forma especial en la previa a la boda de su hermana Tamara Falcó y su cuñado Íñigo Onieva

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Boyer
GTRES

No solo Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) están de resaca emocional después de su boda. Sus familiares y amigos también están de lo más nostálgicos después de todo lo que se vivió en El Rincón el pasado 8 de julio. Han pasado muchos días desde este mágico momento y aún son numerosas las emociones vividas. Después de meses de preparativos no exentos de polémicas, el gran día por fin llegó y ahora lo que queda es recordarlo con emoción. Esto es lo que ha hecho Ana Boyer (34 años) con una fotografía que ha compartido en su Instagram sobre los momentos previos a la ceremonia en la que su hermana y su cuñado sellaron su amor.

Ana Boyer, en este momento de nostalgia por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ha compartido una foto en la que aparece arreglándose para el gran momento. La hija de Isabel Preysler aparece ya peinada y maquillada y con la estilosa bata que se puso para los momentos previos a la boda de su hermana y su cuñado.

“Cuando llegó la hora de arreglarse”, escribía Ana Boyer para explicar que la foto pertenece al momento en el que tocaba ponerse el look para estar impecable en el momento más esperado.

Ana Boyer

Ana Boyer.

Instagram @anaboyer

El look de Ana Boyer para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Por el momento, Ana Boyer no ha revelado el look que llevó a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La hermana de la novia vistió un diseño de la colección de Tamara para Pedro del Hierro, pero por ahora se desconoce el diseño elegido. Lo que sí ha dejado ver con esta foto, es el peinado y el maquillaje que lució. Melena suelta con ondas y un maquillaje natural fueron su elección para ir sencilla en un día que toda la familia guardará para el recuerdo y que ella vivió con especial emoción teniendo en cuenta la estrecha relación que tiene con su hermana.

El look de Ana Boyer en la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Lo que sí se pudo ver el viernes, fue el look que Ana Boyer llevó a la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La hija pequeña de Isabel Preysler lució espectacular con un vestido de estilo ibicenco de la diseñadora Charo Ruiz. Largo, con mangas tendencia, en color blanco y con print floral multicolor, Ana derrochó estilo y elegancia al mismo tiempo que lució súper cómoda. Un evento en el que no se separó de su hermana.

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco en la preboda.

Gtres

Ana Boyer y Tamara Falcó, hermanas muy unidas

Ana Boyer estuvo muy pendiente de Tamara Falcó durante la preboda celebrada en el hotel Ritz. De hecho, fue ella la que cuando abandonaron el hotel, condujo el coche que les llevó de vuelta a casa de su madre. Las hermanas pasaron la última noche de soltera de Tamara en la exclusiva propiedad de Isabel Preysler. Desde allí salieron al día siguiente hacia El Rincón, donde Tamara e Íñigo Onieva celebraron su boda. Un día muy especial que seguro que Ana, como hermana de la novia, vivió con muchos nervios y ganas.

La llegada de Ana Boyer a la boda de Tamara e Íñigo Onieva

Ganas que se pudieron ver a la llegada de Ana Boyer a El Rincón. La hermana de Tamara Falcó llegó en un coche junto a su marido Fernando Verdasco y sus hijos. Ana no dudó en bajar la ventanilla para atender a los medios allí presentes y se mostró pletórica con el momento que la familia estaba a punto de vivir. Además, seguro que estaba entusiasmada con poder tener junto a ella a sus hermanos Chábeli, Julio José, y a sus sobrinos. Con la sonada ausencia de Enrique Iglesias, el resto de hijos de Isabel Preysler ha podido reunirse en estos días tan especiales para la familia.