Ana Boyer deja claro cómo se lleva realmente con su hermano Julio José tras la boda de Tamara

Ana Boyer ha tenido un inesperado gesto con su hermano Julio José, en el fin de semana de la boda de Tamara Falcó, con el que ha dejado claro cómo es su relación con él

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana Boyer
Gtres

La resaca emocional de la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) celebrada el pasado sábado 8 de julio en El Rincón sigue pasando factura un día después a los invitados. Algunos de los hermanos de la recién estrenada esposa han querido compartir sus planes, además de demostrar la unión que tienen aunque no se vean tanto como les gustaría. Este ha sido el caso de Ana Boyer (34 años) y Julio José Iglesias (50 años).

La unión de los hermanos de Tamara Falcó

Desde hace mucho tiempo se viene demostrando que la relación que tienen todos los hijos de Isabel Preysler (72 años) es muy estrecha, a pesar de vivir cada uno en diferentes puntos de la geografía mundial. Ana siempre se ha mostrado muy cercana a Tamara, a la que estuvo apoyando en los peores momentos de esta última con la ruptura del que hoy es su marido. De hecho, fue Ana quien condujo el coche que llevaba a Tamara a casa de su madre en la fiesta de la preboda, pasando juntas la última noche antes de pasar por el altar.

La Marquesa de Griñón siempre ha defendido tener muy buena relación con sus hermanos, con todos ellos. De hecho, en su visita al plató de ‘Y ahora Sonsoles’ Julio José dejó muy claro que siempre apoya las decisiones de su hermana. Además, también indicó estar al tanto de todo lo que le sucede, ya que mostró su opinión sobre su cuñado y la relación del matrimonio, demostrando la importancia de ser feliz ante todo.

En el día después de la gran boda, tanto Ana como Julio José han querido compartir un plan. La mujer de Fernando Verdasco subía a sus redes sociales una fotografía junto al cantante, la cual titulaba “Plan post boda”. A los hermanos se les podía ver posar muy felices, dado que el día anterior fueron testigos de uno de los días más importantes para su hermana.

Ana Boyer y Julio José Iglesias
Instagram @anaboyer

El plan alternativo de Julio José Iglesias a la postboda de Tamara Falcó

El viernes pasado se celebró la preboda en el lujoso Hotel Ritz, donde Julio José fue uno de los grandes ausentes. Ahora bien, este domingo el matrimonio ha querido celebrar también una postboda, a la que acudirían gran parte de los invitados al enlace el día anterior. Sin embargo, Julio ha vuelto a perderse la cita, ya que ha publicado fotografías donde demuestra el plan alternativo del que ha disfrutado.

“La parte filipina de mi familia está en casa”, titulaba el hijo de Julio Iglesias su fotografía, donde se podía ver la mesa de la casa de Isabel Preysler junto a varios miembros desconocidos de su familia. De esta manera Julio celebraba el brunch en casa de su madre, en lo que suponemos que se trata de familiares a los que no suelen ver frecuentemente.

En la fotografía anterior publicada por Ana, no se puede apreciar si está realizada en casa de Isabel. Por ello, presumiblemente Ana Boyer también habría sido una de las ausentes al brunch que celebraban los recién casados. En cualquier caso, seguro que Tamara entiende que sus hermanos no hayan podido asistir al evento de este domingo, ya que tienen un motivo de peso por poder pasar más rato junto a esos familiares que no ven de manera tan asidua.

Ana Boyer en la boda de Tamara Falcó

Ana se mostraba muy entusiasmada en los momentos previos al enlace de su hermana con Íñigo. Ella misma se encargó de publicar en sus redes sociales dichos momentos, ya que compartía una imagen de ella ya maquillada y peinada, justo antes de salir en dirección al lugar de la celebración. “Cuando llega la hora de arreglarse”, escribía la hija de Isabel Preysler, antes de enfundarse el vestido de la boda.

Ya que el vestido aún no lo hemos podido ver, la llegada a la Finca El Rincón sí la vimos, acompañada de su marido Fernando Verdasco y sus hijos. Además, la hermana de la novia quiso pararse ante los medios allí presentes y atenderlos, demostrando la felicidad que tenía por el día tan especial que estaba a punto de vivir junto a la mayor parte de su familia.

Por otro lado, Ana jugó un papel muy importante en la boda de Tamara e Íñigo, ya que fue elegida como testigo por parte de la novia. Además, Alejandra era la testigo que aportaba al enlace el marido. De este modo, queda reflejada, una vez más, la estrecha relación que mantienen Ana y Tamara, además de también realzar la unión de Íñigo con su hermana Alejandra.