Agosto ha llegado al calendario y desde la redacción de Lecturas.com tenemos sentimientos encontrados. Mientras que muchos inician sus tan ansiadas vacaciones de verano, otros muchos (como una servidora) regresan al trabajo bajo el deseo de mantenerse en un verano infinito vía redes sociales. Y decimos, infinito, porque gracias a nuestras celebridades y prescriptoras de moda nacionales, no dejamos de viajar de un destino a otro, como si estuviésemos dentro de la maleta de muchas de ellas.
De hecho, si semanas atrás viajamos a la costa italiana a través del álbum de fotografías de Paula Echevarría o volábamos rumbo a la ciudad de los canales para celebrar junto a Tamara Falcó e Íñigo Onieva su primer aniversario de boda, ahora es otra de nuestras famosas la que nos ha llevado haciaa el paraíso de República Dominicana. ¿De quién hablamos? De Anabel Pantoja (38 años), quien hace menos de 48 horas regresaba a Madrid tras unas vacaciones paradisíacas junto a su pareja.
Un destino de playas cristalinas y paisajes de ensueño que Anabel no ha dudado en compartir diariamente con sus seguidores de redes sociales vía stories, reels y publicaciones de todas las índoles donde la sobrina de Isabel Pantoja disfrutaba sin límites del paraíso. Eso sí, más allá de paisajes de postal o platos sabrosos, si algo nos ha dejado fascinadas de los contenidos de Pantoja esta última semana ha sido, sin duda alguna, sus diferentes estilismos premamá, como el que, hace tan solo unas horas, compartía en su perfil de Instagram.
El vestido negro de Anabel Pantoja con el que convertirte en la mejor vestida del verano
Anabel no para de recordar extractos de este viaje con David Rodríguez y si, días atrás, como decíamos, compartía instantáneas en bikini presumiendo de barriguita, estas últimas horas la influencer ha añadido un nuevo contenido en el que, esta vez, se la ve acariciando su tripita y enfundada en un vestido de punto que lo tiene todo para triunfar esta temporada.
Un video idílico donde Pantoja pasea por las playas caribeñas y que desde la redacción nos ha llamado la atención dada la versatilidad que brinda este diseño de moda, válido tanto para premamás como Anabel como para cualquier mujer que quiera presumir de silueta. Y es que, como ya viene siendo habitual en las propuestas de Anabel, en esta ocasión la sevillana ha optado por un diseño fresquito, en un comodísimo tejido de punto y cuerpo elástico, perfectamente adaptable a sus nuevas curvas.
Además, como punto extra, incluye un favorecedor y sensual corte en la zona de la cintura, en la que se deja entrever las curvas de Anabel, pero embelleciéndolas de forma sutil y muy elegante.
Una propuesta favorecedora, cómoda y muy fresquita, gracias a esta abertura lateral que conecta con la espalda, que nos ha motivado a saber más de ella. ¿El resultado? Un clon, muy similar a la propuesta desconocida de Anabel, que está aún disponible en la web de Asos y que podemos conseguir por menos de 50 euros para exprimir al máximo lo que resta de verano.
Entrando en detalles sobre esta silueta, debemos destacar la abertura frontal, idéntica a la del vestido de Pantoja, que culmina con un detalle de piedras para ensalzar este corte ‘cut out’. Junto a este detalle, el vestido presenta un largo midi, ideal para todo tipo de estaturas, y un escote redondeado, con tirantes, para aportar aún más frescura y confort al conjunto de la prenda.
Y si lo que te interesa es su disponibilidad, como decíamos líneas atrás, este diseño forma parte de la nueva colección de Asos, de la propuesta Design, está disponible por un precio de 43,99 euros y aún podemos conseguirlo en diferentes tallas, que van desde la 34 a la 46 (a excepción de la 36 que se encuentra agostada).
Cinco vestidos negros como el de Anabel Pantoja para incluir a tu armario
Eso sí, ni la propuesta de Anabel Pantoja es la única disponible, ni este clon de Asos la única opción relacionada. Este 2024, las aberturas ‘cut out’ siguen siendo un indispensable de las propuestas de verano y así lo verifican los catálogos de nuestras firmas favoritas.
The Are, Shein, Bershka o Lefties, entre otras, nos han dejado varias propuestas similares al último estilismo de la sevillana que, auguramos, te convertirán en la mejor vestida de la temporada. Además, muchas de estas siluetas son tan funcionales que, de cara al otoño-invierno, podremos seguir vistiéndolas, junto a americanas o chaquetas más gruesas.
Las rebajas de verano son una oportunidad ideal para aventurarte por nuevos diseños que, además de bonitos y favorecedores, actúan como fondo de armario. El mejor ejemplo es este diseño de The Are, con abertura frontal, drapeados y escote halter, fresquito y súper veraniego, que imitar la idea inicial de Anabel. Además, como extra, esta propuesta suma un descuento del 50%, bajando de unos iniciales 70 euros a sólo 34,95 euros.
Si prefieres seguir el hilo minimalista de Pantoja y apostar por una silueta recta, con una abertura sutil y elegante, en Shein encontramos otro de esos clone idénticos a la propuesta de la sevillana. En este caso, la propuesta de la firma china incluye un cuello redondo, largo midi y tejido plisado elástico.
Los vestidos de escote bardot son otra de las opciones seguras por las que invertir y nunca arrepentirte. Por ello, si a esta le sumamos un corte 'cut out' como el de Anabel, el resultado no puede ser mejor y así lo defiende este diseño de nueva colección de Bershka, perfectamente adaptable al otoño e invierno.
Mientras, dentro de la inmensidad de El Corte Inglés, localizamos otra versión atemporal que sigue la estética de Anabel. En esta ocasión hablamos de este vestido de Only, de nueva colección, con tirantes finos y aberturas laterales funcional, fresquito y que no marca nada.
Terminamos en una de nuestras firmas low cost de referencia, Lefties, optando por este bonito y elegante vestido largo, con hombreras y cuello redondo. Confeccionado en tejido rústico, este además cuenta con dos aberturas en la cintura y una en el bajo por la parte trasera para facilitar el movimiento.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.