Aunque las temperaturas son casi incompatibles con la vida y muchas todavía no nos hemos ido de vacaciones, las firmas ya han empezado a avanzar sus colecciones para la nueva temporada y eso nos pone difícil hacer las últimas compras para los mejores looks del verano. No es que ahora sólo haya abrigos en las tiendas, pero, poco a poco, las firmas han ido sustituyendo básicos de verano para dar pequeñas pinceladas de lo que veremos en otoño.

Por eso, las rebajas se convierten en la oportunidad perfecta para hacernos con los imprescindibles del verano antes de que los eliminen para siempre. Aunque hay básicos que siempre funcionan y que podremos ver durante más tiempo en los percheros, como los vestidos largos o los siempre atemporales vestidos camiseros. Pero estos vestidos hay que combinarlos con algún calzado y, aunque nos encantan con botas y botines, por el momento sólo queremos llevarlos con sandalias planas.

Con la prisa que se dan las firmas en dar a conocer lo que se llevará el otoño que viene, ahora tenemos que ser rápidas si queremos fichar las sandalias planas más bonitas y elegantes con las que triunfar en agosto. Es cierto que las llevamos viendo prácticamente desde marzo pero, ¿quién se compra unas sandalias si no puede estrenarlas al día siguiente? Por eso, ahora que muchas vemos las vacaciones a la vuelta de la esquina, es cuando hemos emprendido la búsqueda de las sandalias planas elegantes, muy cómodas y que no hacen daño para configurar los looks que echaremos en nuestra maleta y con los que nos pasearemos por las costas españolas.

 Aunque ya ha avanzado el calzado que será el protagonista de su nueva colección, Zara todavía cuenta con sandalias planas entre sus artículos destacado y por eso hemos hecho una selección de 10 diseños elegantes, cómodos y que no hacen daño para que no te quedes sin las sandalias perfectas antes de irte de vacaciones.

Las sandalias más en tendencia del verano

Empezamos a hablar de sandalias en marzo, sí, pero no ha sido hasta ahora cuando nos ha entrado la necesidad de fichar un buen par con el que rematar los looks de agosto. Quizás ya se te hayan olvidado cuáles son las tendencias en sandalias para este verano, pero antes de que bichees los modelos que hemos seleccionado de Zara, te hacemos un breve recordatorio.

  • Las sandalias de tiras: Son las que más se llevan este verano y, aunque todo apunta a que serían las romanas las triunfadoras, este verano el diseño es más relajado y con menos tiras.
  • Las sandalias con elementos en el pulgar: Casi sin sujeción, sólo a través de un original agarre en el pulgar, estas sandalias se han convertido en la auténtica revolución del verano.
  • Las sandalias metalizadas: Tanto en doradas como en plateadas, estas sandalias se han convertido en la alternativa perfecta a las sandalias de tacón en los looks más elegantes.
  • Las sandalias con motivos en el empeine: Ya sea una flor bordada, una figura o pedrería, estas sandalias son perfectas para los estilismos más sencillos.
  • Las sandalias en animal print: ¿Alguien dudaba que serían tendencia absoluta este verano? En cualquier formato, de tiras, atadas al tobillo o de estilo Birkenstock, estas sandalias son un must este verano.

10 sandalias planas de Zara que todavía puedes fichar para triunfar en agosto: elegantes, muy cómodas y no hacen daño