Alejandra Rubio moderniza el vestido de punto tendencia de verano con las botas cowboy que triunfarán en otoño

La hija de Terelu Campos nos ha demostrado en uno de sus últimos post que puede seguir siendo igual de estilosa estando embarazada, un look que ya queremos copiar

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Alejandra Rubio
Gtres

Una de las grandes protagonistas de las últimas semanas ha sido Alejandra Rubio (24 años), hija de Terelu Campos (58 años) que anunciaba mediante una exclusiva su primer embarazo con el hijo mayor de Mar Flores, Carlo Costanzia (31 años), un anuncio bastante sonado y comentado por el poco tiempo que llevaba junta la pareja, que apenas se conocían desde hacía cinco meses. En cualquier caso, las cosas entre ellos parecen ir cada vez mejor y la propia Alejandra hace muestra de ello en sus redes sociales, donde comparte alguna instantánea con su novio y donde cada vez muestra más su incipiente tripita. De hecho, en estas mismas redes es donde hemos podido ver uno de sus últimos estilismos, un look que nos ha encantado y que estamos deseando emular este verano.

El último y veraniego look de Alejandra Rubio

En la última publicación en Instagram de la joven influencer esta nos dejaba ver una escapada que había llevado a cabo con su pareja a Pedraza, municipio dentro de Segovia en el que se dejaron llevar por la magia y el encanto de sus empedradas calles. Además, en este mismo post pudimos ver el look que eligió Alejandra para pasar ese soleado día junto al padre de su futuro hijo. La joven colaboradora de televisión se decantaba por un vestido mini de punto en tono dorado muy estiloso. Se trata de una pieza de tirante fino muy versátil, tanto que puede servirnos para pasar un día por la ciudad como para una elegante cena nocturna a pie de playa. Además, Alejandra elegía combinarlo con una de las tendencias más en auge de este año, las botas cowboy, optando por un modelo en color negro con algunas aplicaciones plateadas a la altura del tobillo.

Para completar este outfit, Rubio escogía un bolso midi rígido y acolchado en color negro de la firma Yves Saint Laurent, un modelo con cadena larga dorada que seguramente sea uno de sus mejores amigos durante todo el año. Se trata de una elección muy elegante, un básico y fondo de armario que puede llevar tanto con un look como este como con uno más casual. Y es que piezas como estas son en las que merece la pena invertir. En lo que respecta a los complementos, Alejandra se decantó por un choker con una cruz dorada, que combinó con otros colgantes y un par de pulseras, así como unos cuantos anillos también en color oro.

Recrea el look de Alejandra Rubio

Si queréis recrear este look este verano, hemos acudido a una de nuestras tiendas de cabecera para investigar entre sus cientos de prendas, dispuestos a encontrar algo parecido a lo que lleva la sobrina de Carmen Borrego. Buscando, hemos encontrado este vestido, se trata de una pieza midi realizada en tejido red con hilo metalizado en color dorado. Consta de escote en pico con una lazada y tirantes finos y nos parece una gran opción para poder llevar a la playa e ir directamente a comer, así como para pasar un día en el barco o incluso para llevar de noche y disfrutar de una velada de verano de lo más calurosa. Lo tenéis disponible en las tallas S, M y L y su precio son 29,95 euros. Su referencia es 4813/807.

Vestido punto dorado Zara
Zara
Botas cowboy
Bershka

Para completarlo, no podían faltar unas botas cowboy, habiendo encontrado un par en la web de Bershka. Se trata de un modelo con bordados en color negro y con un tacón ancho con una altura de unos 8 centímetros. Además, cuentan con plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Las podéis encontrar desde la talla 35 a la 41 y su precio es de 39,99 euros. Ref. 1140/360/040