Ana Rosa Quintana luce el look +60 más elegante: vestido con escote asimétrico y unos zapatos de 800 euros

La veterana periodista fue anoche la última invitada en el programa '¡De Viernes!', uno muy especial donde le hicieron entrega de un par de zapatos de lujo muy caros

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Ana Rosa Quintana
Telecinco

Anoche vivimos un programa de ‘¡De Viernes!’ de lo más especial e intenso. Si bien fuimos testigos del enfrentamiento entre Adara Molinero y su exnovio, Alex Ghita, también pudimos ver a Claudia Bavel hablar muy sincera sobre su relación con Iker Casillas, contando todos los entresijos de la misma. Pero si hubo alguien que destacó en este espacio de Mediaset fue Ana Rosa Quintana (69 años), que se sentaba en este plató para promocionar la nueva temporada de 'El programa de AR', su vuelta a las mañanas y un momento que aprovechó para repasar su larga y exitosa carrera y en el que pudimos ver su sofisticado look y el especial y carísimo regalo que le dieron sus compañeros de cadena.

El look de Ana Rosa Quintana en ‘¡De Viernes!’ y el caro regalo que le hicieron

"Contenta, expectante, con mariposas en el estómago… El día que no las tengamos nos tenemos que quedar en casa. Ha sido una semana de infarto, pero aquí estamos", expresaba la veterana periodista en ‘¡De Viernes!’, donde llevaba un elegante vestido de fiesta negro con escote asimétrico que dejaba un brazo al aire libre mientras el otro constaba de una manga larga. Además, la comunicadora adornaba este total look black con un llamativo broche en la zona del pecho, uno en forma de flores compuesto por diferentes brillantes y perlas muy llamativo. Quintana combinaba este vestido con unos maxipendientes XXL largos muy brillantes y unos zapatos de tacón rojos.

Ana Rosa Quintana
Mediaset

Este calzado pronto tendría un sustituto cuando el programa la sorprendía con un especial regalo. Beatriz Archidona y Santi Acosta eran los encargados de darle este detalle en nombre de todo el equipo de '¡De viernes!', uno que abría muy emocionada, descubriendo que se trataba de una de sus mayores pasiones, unos zapatos. Esto era para que empiece con buen pie su nueva etapa y se trataba de un ejemplar de la firma francesa Dior valorados en más de 900 euros. 

Ana Rosa Quintana
Telecinco

Estamos ante el modelo slingback J'Adior, un zapato de salón que podemos adquirir en la web de esta firma tanto en color nude como en negro y que en la misma definen como “un claro ejemplo del savoir-faire de Dior”, que afirman ha sido confeccionado en los talleres Christian Dior de Italia en un téjido técnico.

Ana Rosa Quintana
Telecinco

Aunque anoche iba de negro, Ana Rosa confesaba que quiere apostar por el color blanco para la nueva etapa que está a punto de comenzar en Telecinco, una en la que vuelve a ponerse al frente de las mañanas en su programa, siendo este el color que siempre se pone para los comienzos de temporada: "Me lo he pasado muy bien en las tardes, pero mi sitio está en las mañanas de Telecinco. Estoy muy feliz, aunque también echaré de menos a mi equipo", confesaba en la rueda de prensa donde presentó esta nueva aventura profesional. 

Ana Rosa Quintana se abre sobre su marido Juan

La presentadora, que el próximo lunes vuelve al horario de mañana, se definía anoche como una persona “familiar”, queriendo destacar especialmente la importancia de su marido en su vida: "Juan es un padrazo y una persona maravillosa. Yo creo que entre otras cosas no hubiéramos podido sacar adelante unos mellizos sin alguien como él, que se ocupa muchísimo, no al 50% sino al 70%", aseguraba.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz
GTRES

También quiso dejar claro que le da mucha importancia a la privacidad de su parte más íntima, sobre todo en lo referente a sus hijos: "Soy protectora de mi intimidad, la exposición es muy agradable, pero también te trae muchos disgustos (...) No he sacado ni una foto de mis hijos ni en Instagram porque entiendo que es la protección que le podemos dar los padres, y cuando los chicos son mayores decidirán qué quieren hacer, pero no tienen por qué vivir la fama de su madre".

Ana Rosa Quintana recuerda a María Teresa Campos

En esta entrevista tan cercana y especial, la presentadora también tuvo tiempo de rememorar viejos tiempos, unos en los que su mayor competencia era la reina de las mañanas, la madre de Terelu Campos: María Teresa Campos: "Teresa era un rival muy grande cuando estábamos las dos, ella era muy rápida y muy graciosa, muy ingeniosa y también muy directa (...) Yo no he sido íntima amiga de Teresa porque nunca hemos coincidido, pero sí que hemos sido buenas compañeras. Si yo la he necesitado ella ha estado, y si ella me ha necesitado yo también. Ha habido mucho invento sobre nuestra supuesta mala relación pero no era la verdad, aunque bueno, a mí eso me pasa todo el rato, ahora con Susanna Griso".

Ahora solo queda esperar a la semana que viene y ver si las audiencias deciden acompañarla en su vuelta a las mañanas.