Ana Boyer sorprende con el vestido veraniego más versátil que además estiliza la figura

La hija menor de Isabel Preysler nos ha sorprendido durante su último viaje a Nueva York con un estilismo boho muy corlorido que nos ha conquistado al momento

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Ana Boyer
GTRES

La pareja formada por Ana Boyer (35 años) y Fernando Verdasco (40 años) han despedido el mes de agosto a lo grande, pasándolo en Nueva York. El matrimonio ha viajado hasta la Gran Manzana con la niñera y sus dos hijos mayores, Miguel, de 5 años, y Mateo, de 3, que han querido estar al lado de sus padres en esta especial escapada a los Estados Unidos. Allí, han podido alojarse en uno de los mejores hoteles de la ciudad y la hija menor de Isabel Preysler ha vuelto a hacer alarde de su gran estilo y personalidad a la hora de vestir, mostrándonos un vestido en sus redes sociales que ya estamos deseando tener en nuestras manos.

El vestido de Ana Boyer que nos ha conquistado

En las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram hemos podido ver a Ana disfrutando de todo lo que esta increíble ciudad tiene que ofrecer. En una de las últimas imágenes que ha compartido hemos podido verla posar delante de uno de los edificios más emblemáticos, conocidos y carismáticos de la ciudad, la Biblioteca Pública de Nueva York, un lugar que seguro nos suena a todos aunque solo sea por haberlo podido ver en multitud de películas como ‘Sexo en Nueva York’.

Ana Boyer
Instagram @anaboyer

De hecho, Ana posa como si de la propia Carrie Bradshaw se tratara y nos regala un vestido que nos ha conquistado nada más verlo. Se trata de un modelo midi ajustado a la cintura, con escote en V y mangas algo abullonadas. La prenda es de un intenso color verde con un estampado pasley en tonos beige y blancos, una opción ideal con un toque boho para pasar un día por una ciudad tan calurosa como Nueva York. Además, este es un vestido tan versátil que os podría servir tanto para un día de turismo en una ciudad como para pasar una jornada en un barco o en la playa. No podemos ver el calzado con el que lo ha combinado Ana, pero diferentes opciones se prestan a poder usarse con este vestido. Desde unas zapatillas a unas sandalias e incluso unas botas, cualquier opción sería adecuada para esta prenda.

Recrea el look de Ana Boyer

Como sabemos que os ha encantado el look de Ana tanto como a nosotros, hemos querido acudir a la web de Mango para buscar alguna opción parecida de cara a que podáis recrear este estilismo en vuestro día a día.

Vestido Mango
Mango

El primero es un vestido camisero de manga larga midi en color verde con un estampado en blanco y negro que nos ha parecido una prenda algo más formal que la que luce Ana, pero igual de versátil y estilosa. Lo tenéis disponible desde la talla XXS a la XXL y su precio es de 39,99 euros. Su referencia es 77036757-ROBI2-LM.

Vestido Mango
Mango

Como segunda opción os traemos este otro modelo. Se trata de un modelo corto más entallado y juvenil en color verde y con un estampado floral en tonos blancos. Con escote de pico y manga corta, es una opción ideal para un día de turismo veraniego, acudir a un festival o cualquier otra ocasión a la que queramos adaptarlo. Este también está disponible desde la XXS a la XXL y su precio es de 27,99 euros. Su referencia es 77032926-RONALDO-LM.

El alojamiento más exclusivo de Ana Boyer en Nueva York

Tal y como hemos podido saber en Lecturas en exclusiva, se han alojado en una junior suite del hotel NH Collection New York Madison Avenue, uno de los más lujosos de la ciudad en pleno centro de la misma. La suite cuenta con amenities de Malin + Goetz y han podido disfrutar del desayuno buffet, servido en el restaurante ‘Serafina’.

Este hotel cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas, ideal para deportistas como Fernando, así como un bar de cocteles, un restaurante y sala de reuniones. De hecho, ya hemos podido ver a otras celebrities españolas alojarse en este mismo lugar como a Nuria Roca y su marido, Juan del Val, que disfrutaron del hotel el pasado julio. Además de estos, la presentadora Anne Igartiburu o la modelo Laura Sánchez también han sido clientas VIP del mismo en el pasado. La ubicación del NH Collection New York Madison Avenue es tan buena que podemos llegar a pie a sitios tan icónicos de esta ciudad como Times Square, Broadway, el Empire State y la Grand Central Station.

Sin duda, está siendo un 2024 muy especial para este matrimonio, que además de llevar a cabo este tipo de viajes también ampliaban la familia el pasado mes de abril, cuando daban la bienvenida al mundo a su hijo Martín.