Sabemos de la dificultad que resulta, en ciertas ocasiones, dar con las prendas de moda adecuadas para vernos y sentirnos bien. Especialmente, en un escenario convulso, como es el otoño-invierno, donde días grises y temperaturas bajas no colaboran a la creatividad. Es por ello que, dentro de nuestra búsqueda insaciable de soluciones, no dejamos de proponerte prendas interesantes, como aquellas faldas midi y largas de Zara que las mujeres de 50 llevan con jerséis gorditos, así como estilismos inspiradores que facilitan nuestras elecciones diarias como el que, hace solo unas horas, ha protagonizado la mismísima Ana Boyer (35 años).
Al igual que su hermana, la socialité Tamara Falcó, y su madre, Isabel Preysler, la pequeña del clan es una de las celebridades españolas que mejor ejemplifica el concepto de elegancia y sencillez en el vestuario femenino, demostrando como prendas de fondo de armario, como diseños de punto, blusas relajadas o pantalones de traje, pueden conformar estilismos magistrales de la mano de piezas especiales, sea la temporada que sea.
Al menos, así lo ha ejemplificado durante las últimas 24 horas, cuando la madrileña se daba cita en el centro de la capital para presentar su nueva colección colaborativa con la firma Trucco, titulada ‘Sauce’. Una propuesta donde se evidencia la elegancia y versatilidad que la propia Boyer presume en su día a día y dentro la cual, además, Ana ha encontrado su nueva americana todoterreno, apta para el día a día, pero también para aquellas citas especiales -como puede ser la Navidad- que aguardan en el calendario.
La americana champán de Ana Boyer que ilumina y favorece los estilismos de Navidad
Como afirman desde Trucco, las prendas de ‘Sauce’ son “un homenaje a la esencia atemporal y clásica, reinterpretada para una mujer actual y sofisticada” y esto es, precisamente, lo que caracteriza a la nueva prenda de abrigo de Ana Boyer. Esta, materializada en forma de una americana clásica, aúna los valores clásicos de la sastrería con un toque de reinvención que, nada más descubrirse, se viralizó dentro del sector especializado.
Ahora bien, ¿qué tiene la nueva americana de Ana Boyer para llamar nuestra atención? Podemos destacar dos puntos clave. Por un lado, debemos subrayar la versatilidad y elegancia que brinda de cara a la estación fría, gracias en parte a un cuerpo recto que, como detalle, cuenta con un fajín decorativo, capaz de recoger la figura y hacerla más esbelta.
Por el otro, es indudable señalar su material luminoso que, a través de un champán brillante, hace que esta prenda atemporal gane posiciones, no como un simple esencial del día a día, sino también como una prenda festiva, fantástica para ocasiones más especiales, como puede ser una comida de Navidad (que está a punto de llegar a nuestro calendario), una cita formal con amigas o una gala nocturna, donde el código de vestimenta (traducido como dress code) viene definido por un ‘estilo coctel’.
Blazer con fajín de Trucco, 140 euros (REF: GT04AI10A00)
Y si tu interés, más allá de todas las bondades de esta prenda, reside en dónde conseguir la nueva americana de Ana Boyer, reiteramos que se trata de un modelo de la nueva colección ‘Sauce’ de Trucco en colaboración con la socialité, disponible en la web de la firma por un precio de venta de 140 euros y cinco tallas diferenciadas (que van desde la 36 a la talla 44).
Tres americanas brillantes, como la de Ana Boyer, para elevar tus estilismos de Navidad
Ahora bien, si este modelo metalizado de la socialité te ha animado a probar suerte con prendas más especiales, que aúnan elegancia y distinción, desde Lecturas venimos a cumplir tus deseos. Junto a la americana de Trucco, son varias las firmas de moda actuales que ha introducido en sus colecciones americanas y prendas de abrigo con acabados metalizados, enfocadas, precisamente, en las fiestas que están por celebrarse.
Para simplificar tu búsqueda, te proponemos tres americanas metalizadas, que imitan a la perfección la versión formal de Ana Boyer y que, además de elegantes y llamativas, combinarán a la perfección con tus básicos de invierno, ya sea un vaquero holgado, unos pantalones de traje (como los que lleva la socialité) o una falda midi.
Como hemos visto dentro y fuera de las pasarelas, el efecto metalizado está de moda y, en lo que refiere a blazers con este acabado luminoso, Guess no quería faltar. Para seguir la estela de Ana Boyer, encontramos esta propuesta de nueva colección, con cierre de botonadura clásico, solapas marcadas y cuerpo recto, ideal para llevar con pantalones negros o crear un total look, como presume la firma estadounidense.
Blazer metalizada ZW Collection de Zara, 79,95 euros (REF: 9291/304)
Si te gusta esta tendencia, pero tus dudas no terminan de animarte por versiones más lujosas, siempre puedes adentrarte en firmas de masas como Zara, quien este otoño/invierno incluye opciones tan funcionales como esta, en un oro envejecido, con solapas amplias y cierre oculto que no dejamos de imaginar para las citas de Navidad.
Como tercera y última, no podíamos dejar de hablar de este modelo lujoso, en tejido de lurex, solapa clásico y fit ligeramente holgado, que brindará la esencial más elegancia y favorecedora de una americana masculina, pero con el aporte festivo y singular del metalizado. Una sinergia digna de probar.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.