Ana Boyer (34 años) ha heredado la elegancia de su madre. La hija pequeña de Isabel Preysler tiene en ella el mejor espejo en el que fijarse para lucir impecable tanto a diario como en los eventos. Y, al igual que Isabel, ella también tiene sus trucos de estilo para lucir su mejor versión y sentirse segura con sus estilismos. Entre ellos, hay una norma que ha seguido durante mucho tiempo a rajatabla pero que en los últimos tiempos ha cambiado de forma sutil. Se trata de vestir de blanco.

Si repasamos los looks de Ana Boyer desde hace años y hasta hoy, podemos ver cómo el color blanco es su tono fetiche. Es el color que más presencia tiene en el fondo de armario de la hermana de Tamara Falcó en diferentes tipos de prendas. En vestidos, faldas, pantalones, bermudas, camisas, camisetas, chaquetas… ¡En todo! Ana Boyer recurre sin parar a este tono que sabe que se traduce en ir elegante, que es facilísimo de combinar, que es atemporal y que sale rentable porque las prendas blancas le van a durar muchos años.

El color blanco, ideal con el color de pelo y piel de Ana Boyer

Además, con su color de piel y de pelo, el color blanco por el que tiene absoluta fijación queda genial. El blanco es un tono que hace un contraste precioso tanto con las pieles morenitas como con las melenas oscuras. Ana Boyer lo sabe bien y por eso lo lleva una y otra vez en looks para todo tipo de ocasiones.

Ana Boyer en la postboda

Ana Boyer de blanco.

Instagram @anaboyer

Cómo combina Ana Boyer el color blanco en sus looks

Sobre cómo lo combina, Ana Boyer lleva el blanco en total looks en los que conjunta prendas del mismo color, o también incluye detalles sutiles con estampados de colores. Es aquí donde empezamos a ver los primeros cambios. Hace años, la hija pequeña de Isabel Preysler no se atrevía tanto con detalles de dibujos. Pero de un tiempo a esta parte, cada vez son más las veces en las que se atreve con ellos.

Cómo Ana Boyer ha ido rompiendo con el blanco en sus looks

A los estampados hay que sumar que poco a poco, ha ido incluyendo en su armario prendas de otros colores, con las que marca tendencia y con las que también luce muy favorecida. Lo mismo ocurre con detalles juveniles como los cut out, los brillos, las mangas originales… Con ellos se sale un poco del estilo clásico que le caracteriza y da paso a looks con los que luce impecable, favorecida y sin perder la elegancia.

Ana Boyer
@anaboyer

 

Los looks con los que Ana Boyer ha roto con el color blanco

A continuación, repasamos cuáles son algunos de los estilismos con los que Ana Boyer, en los últimos tiempos, ha roto con su norma fetiche de vestir de blanco.