¡Empieza diciembre! Esas fechas tan señaladas en el calendario se acercan a toda velocidad, y seguro que quieres que todo salga a pedir de boca hasta que llegue el momento. El problema es que quizá los astros no estén muy por la labor. Descubre si la suerte está del lado de cada signo del zodíaco o, por el contrario, te pondrá las cosas complicadas leyendo nuestro ranking del horóscopo de la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre.
Los signos más afortunados de la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre
¿Crees que empezarás diciembre con buena suerte? Vamos a comprobarlo. Esta semana el evento astrológico más importante del calendario lunar de noviembre será la Luna Llena en Géminis o Luna de Castor, que cambiará de forma radical la suerte de este signo. Pero, ¿qué hay de los demás?
Averigua si estás en el ranking de los más afortunados de la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre.
Géminis
Géminis, esta semana habrá Luna Llena en tu constelación. Este hecho es muy revelador, porque la energía de nuestro satélite llega a tu vida a poner orden. Es hora de soltar aquello que ya no sirve, para dejar espacio a lo bueno que llegará. Es el momento de cerrar ciclos, para empezar nuevos.
Aunque a todos nos asusta un poco el cambio, a ti te sentará de maravilla, Géminis. Es tu momento.
Tauro
Tauro, esta semana vas a conseguir algo que llevabas mucho tiempo queriendo. Es muy posible que hablemos de algo material, aunque con un gran valor sentimental. Y para conseguirlo, todo lo que tienes que hacer es confiar en tu instinto. No dejes que nadie te haga cambiar de opinión.
Tú eres la única persona que sabe lo importante que es esto para ti, Tauro. Solo tú sabes lo que significa.
Capricornio
Capricornio, esta semana va a ser maravillosa para ti. Tendrás muchas oportunidades de disfrutar de los pequeños milagros de la vida junto a las personas que más quieres. Si tienes oportunidad, prepara alguna excursión o escapada especial junto a los tuyos y no pierdas el tiempo en preocupaciones.
Esta semana es solo para disfrutar, para reír y reconectar con todo eso que hace que la vida merezca la pena.
Sagitario
Sagitario, esta semana los astros van a potenciar tu empatía. Y lo harán en el momento oportuno, porque tienes que conectar con alguien que es muy importante para ti y que necesita tu ayuda. Gracias a esta conexión que compartís, conseguirás subirle el ánimo y sacarle del pozo en el que se encuentra.
Esta persona necesita tu ayuda, Sagitario, y dársela no solo te hará sentir mejor contigo mismo, hará que aprendas mucho sobre tu auténtico valor.
Aries
Aries, esta semana es perfecta para poner los primeros ladrillos de aquello que quieras construir en tu futuro. Una familia, una relación saludable, un proyecto profesional. Todo lo que quieras que forme parte de tu vida dentro de unos años debes empezar a construirlo hoy.
Para hacerlo, todo lo que necesitas es confianza en ti misma y energía positiva, Aries. Lo demás, llegará solo.
Virgo
Virgo, esta semana vas a recibir muy buenas noticias desde el ámbito laboral. Algo muy bueno va a suceder y te va a poner de muy buen humor. Porque esta noticia significa que tu vida profesional y económica va a mejorar mucho de aquí en adelante, y es justo lo que necesitas oír.
Aprovecha este momento para celebrar y disfrutar con los tuyos, Virgo. Te ayudará a darle gracias a la vida por las oportunidades que te ofrece.
Los signos menos afortunados de la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre
Si tu signo no aparece en la lista anterior, es que esta semana la suerte no va a estar de tu lado. Al menos puedes estar sobre aviso y mantener la guardia alta para evitar todos los problemas que puedan asaltarte en estos días. ¿Quieres echar un vistazo a tu futuro?
Aquí tienes el ranking con los menos afortunados de la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre.
Libra
Libra, esta semana vas a tener que pelear por aquello que crees que merece la pena, y tendrás que hacerlo con uñas y dientes. Porque el destino no te va a poner las cosas fáciles, y es evidente que va a intentar separarte de lo que más aprecias en este momento. Está en tu mano evitarlo.
Para hacerlo debes actuar con cautela, Libra. La impulsividad es lo último que puede ayudarte en este momento.
Cáncer
Cáncer, esta semana tus prejuicios te llevarán a tomar una decisión equivocada. No te preocupes, todos tenemos prejuicios sobre los demás, como si los trajésemos añadidos de fábrica. Pero puedes trabajar en librarte de ellos y darte cuenta de que no estás juzgando a las personas por lo que son, sino por lo que parecen.
Librarte de todos esos pensamientos, te hará andar más ligera por la vida, Cáncer, permitiéndote verlo todo con mayor claridad.
Piscis
Piscis, esta semana puede que tengas que lidiar con una gran presión que otros están ejerciendo sobre ti. Quieren convencerte de hacer algo que no va contigo, y no puedes ceder por más que parezca la opción más sencilla. Defender aquello en lo que crees no es fácil, pero vale la pena.
Tus principios tienen que ir por delante, Piscis, o te acabarás arrepintiendo mucho de este momento de tu vida.
Escorpio
Escorpio, esta semana no puedes actuar guiada por el resentimiento, porque el universo te va a servir en bandeja la venganza con la que llevas tanto tiempo soñando. Pero, ¿sabes qué? Si la llevas a cabo la única que saldrá perjudicada eres tú. Porque el rencor es un veneno que se prepara para otros, pero que te acabas tomando tú misma.
Deja el pasado en el pasado, Escorpio. Con el tiempo aprenderás a perdonar. Por ahora, mira hacia al futuro.
Acuario
Acuario, esta semana tendrás que lidiar con algunas situaciones complicadas en el ámbito laboral. Y es que en el trabajo han surgido tensiones entre compañeros que están haciendo muy difícil poder avanzar en lo que de verdad importa. Quizá esta vez te toque a ti ser la mediadora en todo esto.
Para asegurarte de aguantar esta semana sin desfallecer, procura descansar todo lo que necesites al llegar a casa, Acuario.
Leo
Leo, esta semana debes mantener los ojos bien abiertos, porque hasta el más mínimo descuido puede causar una avalancha en tu vida. Y, sobre todo, en tu vida privada. Porque las cosas no van bien entre tú y esa persona que es tan importante para ti, y si no te andas con cuidado, puede que sea el fin de todo.
Incluso si llegas a tener que separarte de esa persona, Leo, asegúrate de no haber hecho nada de lo que puedas arrepentirte.