Mar Torres-Fontes Fuertes forma parte de una de las familias más acaudaladas de España. Es nieta del empresario de la industria alimenticia Tomás Fuertes Fernández, fundador de embutidos El Pozo, y se encuentra en el puesto 24 de la lista 'Forbes' con las 200 fortunas más abultadas de España.
Mar es una joven conocida por haber mantenido una relación sentimental con Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. En el año 2017, fueron sorprendidos a principios del verano en plena escapada romántica en Ibiza y, tras este viaje, han tenido lugar muchos más: Formentera, Madrid, Marbellas, Cádiz...
Ambos mantienen una estrecha relación desde hace años. Su amistad se gestó en el colegio SAFA de Sigüenza, donde se conocieron en el 2014, y con los años ha derivado en algo muchísimo más profundo.
Desde los últimos meses, han tenido idas y venidas en su noviazgo, aunque actualmente podrían haberse dado una segunda oportunidad un año y medio después de haber roto. Eso sí, cabe destacar que su relación con Victoria Federica, su cuñada, es inmejorable.
La joven ha ganado un gran reconocimiento en redes sociales. Su faceta como influencer no deja de sorprende y una de sus mayores pasiones es la moda y la medicina estética... Y su lista de retoques no deja de crecer: nariz, labios, pómulos.