Jordi Martín es uno de los paparazzis más conocidos de la prensa rosa. Habitualmente relacionado con distintas polémicas, Jordi ha conseguido incomodar a más de un compañero de profesión y es que él y su inseparable cámara lo ven todo.
Jordi Martín en televisión
Se dio a conocer en el reality impulsado por 'Sálvame', 'Sálvame Snow Week', del que fue expulsado por cuestiones disciplinarias. El paparazzi ha trabajado también en 'Cazamariposas' y 'Socialité'
Las polémicas de Jordi Martín
Su amenaza a los colaboradores de Sálvame fue muy sonada y es que, desde el programa en el que colabora ('Cazamariposas'), advirtió que desvelaría los secretos de rostros muy conocidos como Mila Ximénez. También fue muy polémico y sonado el encontronazo del fotógrafo con el cantante David Bustamante, que acabó siendo llevado a la policía. Se dice que la pelea estalló físcamente y que hubo violencia, especialmente del fotógrafo al cantante, aunque el primero aseguró que también había recibido daño.
Anteriormente, ya había estado envuelto en polémicas por el popular programa de Telecinco, donde se rompió la amistad que le unía con el colaborador Luis Rollán, con el que llegó a ser uña y carne. La polémica se creó cuando Martín aseguró que el que había sido su amigo del alma, Luís Rollán, había traicionado a Laura Matamoros, Ylenia y Rafa Mora, vendiéndolos para conseguir exclusivas.
Jordi Martín y Gerard Piqué
Recientemente el paparazzi ha sido denunciado por el ex futbolista de F.C. Barcelona y la justicia le impuso una orden de alejamiento temporal que prescribió el 10 de septiembre de 2023. Jordi Martín ha hablado de Gerard Piqué en varias ocasiones, tachando al ex jugador del Barça de xenófobo, clasista, racista e infiel, de hecho, el paparazzi ha llegado a confesar que ha visto cosas muy feas por parte de Piqué, que faltaban por completo al respeto a Shakira.
Además, Jordi Martín fue el primero en publicar una fotografía de Piqué junto a Clara Chía, algo que no le hizo mucha gracia al futbolista, por lo que en los últimos meses ambos han tenido varias peleas por redes sociales. El paparazzi siempre ha asegurado que el futbolista y él no mantienen buena relación porque él se posiciona del lado de Shakira.