Todo sobre Jordi Martín, aspirante a colaborador de 'Sálvame'

Te revelamos quién es el paparazzi de moda, quinto confirmado para participar en el 'reality' 'Sálvame Snow Week'

Ayer por la tarde, Núria Marín y Nando Escribano soltaban la segunda bomba de la tarde relacionada con 'Sálvame Snow Week'. Después de que Omar Suárez confirmara a Mónica Hoyos, los presentadores de 'Cazamariposas' desde su plató dijeron el quinto inquilino del resort de Panticosa (Huesca): Jordi Martín. El mismo que ha puesto en serios apuros este verano a Luis Rollán con la historia del 'topo' de 'Sálvame' y las traiciones a Laura Matamoros por un lado y a Ylenia y Rafa Mora, por otro.

¿Qué sabemos de Jordi Martín, definitivamente uno de los personajes más polémicos que nos ha dado el verano de 'Sálvame'? Pues por ejemplo, era "hermano" de Rollán. Una fantástica relación la suya que ya parece de la prehistoria. ¡Cómo se han deteriorado en tiempo record las cosas entre Luis Rollán y su amigo, el fotógrafo Jordi Martín! De compartir fiestas, momentos, confidencias (ahora sabemos que muchas y no con muy buenos fines) y felicitarse con bonitos 'collages' en las redes sociales... pasaban a tirarse los platos a la cabeza en los platós de televisión y a hacerse una campaña de desprestigio con la que acabar con la reputación del otro.

Según ha sostenido Jordi en más de una ocasión, su amistad se vino abajo la vez que acogió a Rollán en su casa, después de una fuerte bronca con su pareja, Alejo. Durante esa convivencia, el amigo de Raquel Bollo supuestamente se extralimitó con sus insinuaciones a su amigo del alma, y Martín le rechazó. A partir de ahí, lo suyo ha sido una historia de dimes y diretes, de acusaciones y desmentidos, y de revelaciones íntimas muy fuertes.

Aunque, Jordi Martín se ha hecho popular para gran parte de la audiencia este verano con el escándalo de las filtraciones y traiciones de Luis Rollán, el paparazzi es un profesional reputado, cuyo trabajo es muy conocido dentro del mundo de la crónica rosa. Se ha pateado medio mundo en busca de jugosas exclusivas y ha acabado estableciendo una gran camaradería (e incluso amistad) con algunos de los famosos que se han encontrado delante de su objetivo. Ahora le ponemos bajo nuestra lupa y os mostramos al Jordi Martín menos conocido.