Muere la influencer y modelo brasileña Adriana Vieira a los 31 años en extrañas circunstancias tras acudir a la fiesta de un conocido rapero

La joven acudió a la fiesta privada de un conocido rapero en el puerto de Miami horas antes de perder la vida.

Alicia Alarcón
Alicia Alarcón

Redactora digital de Lecturas

Adriana Vieira
@adrianavieiraof I Instagram

Los seguidores de la influencer Adriana Vieira están conmocionados tras conocer su trágico final. La modelo de OnlyFans ha fallecido con solo 31 años en extrañas circunstancias que ya investigan las autoridades. Según varios testigos, encontraron su cuerpo sin vida flotando en el mar tras asistir a la fiesta de un rapero en un yate pocas horas antes.

La última publicación de Adriana al frente de la investigación

La comunidad de internet y los medios de Sao Paulo (Brasil) están atónitos tras conocer la dura noticia. La creadora de contenido que vivía en Miami perdía la vida el pasado 22 de septiembre, aunque no ha sido hasta ahora que su círculo más cercano ha desvelado su muerte. Rodeada de lujos y grandes personalidades, Adriana asistió a la fiesta de un rapero cuya identidad no ha sido desvelad en su yate. Pocas horas antes de desaparecer, la joven creadora de contenido publicaba en sus redes sociales una fotografía en la propia embarcación. Al parecer, luego salió a nadar por el mar y lo que ocurría después es toda una incógnita. Unos testigos de la zona han señalado en medios locales brasileños que el cuerpo sin vida de la joven fue localizado florando boca abajo en el puerto de la ciudad. Ahora, rota de dolor, su familia ha pedido a los medios de comunicación brasileños que se investiguen las causas de la muerte y esclarezcan los hechos para conocer si existen implicados. Además, ha solicitado ayuda para que su cuerpo pueda ser trasladado a su país natal y pueda ser velado y enterrado allí. "Quiero que se investigue la muerte de mi hija y necesito que me ayuden a recuperar su cuerpo. No sé cuánto tiempo me queda hasta que la entierren en una fosa común", señala Antonia de Lourdes Vieira, la madre de Adriana en el medio ‘The Sun’.

Mientras tanto, las autoridades de Miami ya están investigando las causas de la muerte, aunque no han emitido comunicado alguno ni declaraciones oficiales sobre el caso. Tampoco han trascendido por el momento los resultados de su autopsia por lo que los investigadores mantienen todas las hipótesis abiertas. De momento, se desconoce si la joven salió a nadar con alguien más o bajó sola del yate. En su última fotografía publicada en la embarcación aparece junto a otra mujer mientras que una botella de champan acapara el primer plano. Es evidente que los asistentes a la fiesta estuvieron, presuntamente, bebiendo durante la última noche de Adriana. Las autoridades tratan de localizar a la persona que aparece junto a ella en la fotografía en busca de más información clave. Tampoco ha trascendido la identidad del resto de invitados al exclusivo yate ni la de su propio organizador, un conocido rapero, que podrían tener más detalles sobre lo ocurrido. Por el momento, el caso está lleno de incógnitas, aunque las autoridades esperan esclarecer pronto los hechos. Lo único que está claro es que Adriana fue vista por última vez la noche del 21 de septiembre. Un día después, su cuerpo sin vida deambulaba por las aguas del puerto de Miami.

Duro adiós a Adriana

Adriana era una personalidad muy querida por su comunidad, sus amigos y familiares. La joven, que tiene un hijo de seis años, dedicaba su vida a la creación de contenido en Internet sobre ‘lifestyle’ y viajes. Adriana compartía fotos y vídeos en redes como Instagram donde reúne más de medio millón de seguidores, aunque también era modelo de la plataforma OnlyFans. En su cuenta secundaria que solo tiene una publicación, la joven brasileña publicaba una fotografía junto al yate en que fue su último día. La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de sus fans y seguidores quienes se han mostrado consternados por la noticia. “Estoy en shock, no lo puedo creer”, señala una de sus seguidoras en los comentarios del citado post. Quienes la conocían bien aseguran que era una madre muy atenta a la vez que una persona muy trabajadora. “Era una mujer tan buena, tan fuerte que de verdad amaba tanto a su hijo…”, señala una de ellas en su post de Instagram.

La trágica muerte de la joven se ha dado a conocer poco después de que otra influencer perdiera la vida tras caer de un quinto piso en Turquía. Kubra Aykut era una joven creadora de contenido turca de solo 26 años que fallecía el pasado lunes. Las autoridades continúan investigan  su caso, aunque todo apunta que pudo precipitarse del edificio de forma voluntaria. En la misma habitación, la joven dejó una nota de despedida. “Salté por mi propia voluntad. Porque ya no quiero vivir más. He sido una buena persona con todos en mi vida, pero no puedo ser buena conmigo misma. Vivir como una buena persona no me trajo nada”, señala la nota según varios medios locales turcos y el propio ‘Daily Mail’. No obstante, las autoridades investigan si existen terceras personas implicadas en su muerte. Sin duda, la comunidad de Internet afronta días complicados esta semana.