Irene Urdangarin (17 años) ha reaparecido en el funeral de Constantino de Grecia donde ha arropado a su abuela, la reina emérita doña Sofía, así como acompañado a su madre, junto a sus hermanos. Ha sido impactante volver a ver a la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y es que su estilo ha pasado de adolescente a mujer en un abrir y cerrar de ojos. Irene rivalizó en estilo con su prima Victoria Federica, convertida actualmente en toda una influencer aclamada por photocalls y revistas de moda, con su look más adulto repleto de detalles más que destacables y que ya han dado la vuelta al mundo.
A pesar de que la joven ha vestido totalmente de negro, la elección de su vestuario dice mucho del futuro estilo de Irene Urdangarin. La joven vistió un abrigo negro de paño de estilo oversize a modo de vestido sobre un conjunto también en negro, medias tupidas y zapatos de charol del mismo color. No obstante, lo más llamativo fue el look de belleza de la nieta de la reina Sofía.
Irene Urdangarin triunfó con su look de belleza de maquillaje muy natural pero marcado y un peinado que es el que más veremos entre las invitadas de boda este 2023, de todas las edades. Tanto para mujeres de pelo corto, como bob o long bob, como de melena muy larga, como es el caso de la joven royal, queda genial este peinado fácil de hacer en el que se peina la raya en medio y se peina de forma muy pulida hacia detrás de las orejas. Tiene un puntito wet que hace más sofisticado todo su beauty look. De esta forma, se da protagonismo al rostro y los pendientes, además de ser la mejor alternativa para las mujeres acostumbradas a llevar la melena suelta pero que quieren verse diferentes.
Irene ha peinado su pelo liso pero este peinado queda bien en cabellos ondulados y hasta rizados, es uno de los que más vemos en fiestas o alfombras rojas. También en influencers como Paula Echevarría, que es una auténtica embajadora de este peinado.
El peinado es fácil de hacer en casa, solo necesitamos:
- Un peine para hacer la raya en medio totalmente recta.
- Se peinan los mechones más cercanos al rostro con algún producto de peinado y el peine para que quede muy pulido hacia detrás de las orejas y se puede poner una horquilla para sujetar los mechones y que quede bien tirante.
- Luego se peina el resto de melena dando volumen a la zona trasera, si se tiene el pelo muy liso se puede incluso cardar un poco para levantar las raíces.
- Terminar aplicando un poco de laca para que quede bien marcado.
- Listas para ir a un evento como invitada sin pasar por la peluquería.